¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Salomon Reinante
Salomon Reinante
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/11/2023
Localización : Argentino

[Curriculum Aseguradora] Salomon Reinante  Empty [Curriculum Aseguradora] Salomon Reinante

Lun Nov 06, 2023 4:27 am
Nombre completo: Salomon Reinante

Documento: 131526961

Fecha de nacimiento: 04/01/1999

Domicilio: N/A

Numero telefónico: 124830

Estudios realizados: primaria y secundaria terminado

¿Posee antecedentes penales?: Marca con una X | SI [ ] NO [ x ]

¿Posee vehículo personal?, ¿Posee licencias de conducir? (Aclarar de cuales): SI tengo licencias de auto y moto y tengo 1 moto

Experiencias laborales: minero, leñador, correo argentino, Repartidor

¿Cuáles son tus objetivos en aseguradora?, ¿Qué podrías aportar en aseguradora? (Minimo 20 palabras): Mis objetivos serian ayudar ala gente a encontrar sus vehiculos perdidos o robados y aportaria una buena carga horaria por dia de unas 8 horas

En caso de ser rechazado necesitara esperar 7 días para volver a mandar el curriculum, y en caso de ser aceptado necesitara presentarse en la sede de aseguradora para realizarle la debida prueba

mi ds por las dudas: Lazaro_Isaias o lazaro_isaias
Ariana
Ariana
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/09/2023
Localización : Mi ksa

[Curriculum Aseguradora] Salomon Reinante  Empty Re: [Curriculum Aseguradora] Salomon Reinante

Lun Nov 06, 2023 3:59 pm
[quote="Aseguradora"]
[Curriculum Aseguradora] Salomon Reinante  Moras_11

Aseguradora


- Hemos revisado su curriculum y nos lamenta informarle que fue RECHAZADO, puede enviarlo nuevamente dentro de 5 (Cinco) dias, les deseamos suerte en el ambito laboral..


Firma:Ariana Johnson-Supervisora
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.