¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Dante_Petrucci
Dante_Petrucci
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/08/2023
Localización : Quien sabe

[CV] MasterCars  Empty [CV] MasterCars

Jue Nov 09, 2023 8:58 pm
[CV] MasterCars  BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (Dante Petrucci)

Fecha de nacimiento: (21/11/1998)

Sexo: Masculino [ x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (Palomino)

Número de contacto: (123899)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si poseo tanto de moto como de auto)

Estudios realizados: (Primarios, secundarios y universitarios de mecánica completos)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Porque me gusta mucho trabajar en grupo con compañeros de trabajo tanto como ayudar también a la gente con sus vehículos ya que me gusta mucho la mecánica)

¿Cuáles son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Como mi objetivo principal aprender mas sobre mecánica de vehículos tanto como de motos y autos/camionetas, amante de los motores, puedo aportar buena atención se encontrar las fallas de motor o eléctricas muy rápido )

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No nunca tuve la oportunidad de trabajar en su taller, tuve oportunidad de trabajar en un taller en mi casa arreglando autos y motitos a los vecinos y me iba bastante bien pero me gustaría pasar a otro nivel de mecánica mas profesional )

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
avatar
1GONZALEZ
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 26/02/2023

[CV] MasterCars  Empty Re: -curriculum vitae de mastercars-

Vie Nov 10, 2023 10:38 pm
Hola, buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue aceptado

Envía mensaje a nuestro discord diciendo tu nombre y con link del CV;


jpz1

jfs1

Kensit0

cesar4222
[CV] MasterCars  ACEPTADO
Cesar Gonzalez ∆  Mecánico Jefe
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.