- LansitoooCiudadano
(Curricullum) Same Lan_Vasquetto
Mar Nov 03, 2020 2:48 am
Nombre: Lanfranco
Apellido: Vasquetto
Teléfono: #102969
Dirección: Los boyeros 135
DNI: 44243731
Fecha de nacimiento:14/06/2002
Nacionalidad: Argentina
Estudios realizados: Primario: si
Secundario: si
Responder aquí.
¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras)
Dese ingresar por el simple hecho de que no veo muchas personas que se encarguen de la parte de salud, y es algo que me atrae desde que soy niño, el poder ayudar y ver bien a esa persona gracias a mi trabajo, es un sueño que siempre quise lograr y al cual estoy intentando llegar. Jamás tuve otro trabajo, siempre me dedique al sector de salud y a ayudar a los demás desde donde podía, por esa misma razón quiero adquirir el trabajo y poder dedicarme plenamente a ello diariamente. simplemente un objetivo de vida
Apellido: Vasquetto
Teléfono: #102969
Dirección: Los boyeros 135
DNI: 44243731
Fecha de nacimiento:14/06/2002
Nacionalidad: Argentina
Estudios realizados: Primario: si
Secundario: si
Responder aquí.
¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras)
Dese ingresar por el simple hecho de que no veo muchas personas que se encarguen de la parte de salud, y es algo que me atrae desde que soy niño, el poder ayudar y ver bien a esa persona gracias a mi trabajo, es un sueño que siempre quise lograr y al cual estoy intentando llegar. Jamás tuve otro trabajo, siempre me dedique al sector de salud y a ayudar a los demás desde donde podía, por esa misma razón quiero adquirir el trabajo y poder dedicarme plenamente a ello diariamente. simplemente un objetivo de vida