¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
elpipa99
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/09/2023

[CV]Curriculum Cacho Munoz Motormec  Empty [CV]Curriculum Cacho Munoz Motormec

Vie Nov 10, 2023 8:43 am
[CV]Curriculum Cacho Munoz Motormec  Motorm27

INFORMACIÓN PERSONAL


Nombre completo: (Cacho Munoz)

Fecha de nacimiento: (02/11/99)

Sexo: Masculino [x] Femenino [ ]

DNI: (575175342)

Residencia: (N/A)

Número de contacto: (123-930)

¿Posee licencia de conducir? (si poseo licencia de, vehiculos, motos y camiones)

Estudios realizados: (primaria y secundario tecnico mecanico completados)

Experiencia laboral (especifica cuales): (eh trabajado aqui antes, mas abajo les explicare brevemente el motivo por el que no estoy, ademas de trabajos temporales, correo, pizza, minero y demas.)

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): (porque quiero brindarles a mis clientes el mejor servicio de lo que yo se, me gusta y estudie, y poder ganarme la vida por mi mismo, y mantener a mi hermanito)

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

Les comento, yo estuve aqui antes y me echaron por no haber valorado la oportunidad, tenia un trabajo digno y asi mismo no me importo, y me fui por lo ilegal, eso fue aproximadamente hace un par de años, pero me di cuenta que para lo que naci es para ser mecanico, y estoy arrepentido completamente, se que no es necesario comentar esto pero quiero que lo sepan.

((DATOS OOC)):

bueno hace como 2 meses me echaron por haber pertenecido a una faccion criminal y por otras cosas, pero estoy arrepentido, y vengo en busca de una segunda oportunidad por parte de MotorMec.
avatar
Diego_Rodriguez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 14/02/2022

[CV]Curriculum Cacho Munoz Motormec  Empty [CV]Curriculum Cacho Munoz Motormec

Vie Nov 10, 2023 12:03 pm
[CV]Curriculum Cacho Munoz Motormec  Logopn10


Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO ·Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El dia sabado
11 de noviembre a las 17:30hs Arg , en caso que no puedo acudir a la hora asignada comuníquese conmigo.

IMPORTANTE, HACE CLICK PARA LEER:

Saluda atentamente
Diego Rodriguez
Sub Jefe de MotorMec


[CV]Curriculum Cacho Munoz Motormec  0dfbd610
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.