¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Vitto Fillettini
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/01/2023

[Reporte]  Marianito Escobar - NRA, NRE, DM, PK, NIP. Empty [Reporte] Marianito Escobar - NRA, NRE, DM, PK, NIP.

Sáb Nov 11, 2023 4:51 am
Nombre IC: Vitto Fillettini
Nombre reportado: Marianito Escobar
¿Que sucedió? Le querían aparentemente secuestrar a Marianito y yo lo intente seguir para evitarlo. Me puse al frente de la moto de su "secuestrador" y Marianito y su secuestrador se cayeron de la moto por el choque (por cierto no roleo heridas tampoco), entonces le "salve"  de un posible secuestro. Luego cuando le iba a preguntar si quería que lo lleve(a Marianito) el sin motivo ni rol me mato
Hora y fecha: 11/11/23 a  las 00:59
Otros: Aparentemente la moto en la cual estaba Marianito estaba cerrada y se dirigían a la villa entonces me pareció muy obvio el secuestró por eso hice lo que hice

[Reporte]  Marianito Escobar - NRA, NRE, DM, PK, NIP. Imagen11
Aquí se ve como no roleo absolutamente nada. No tengo video ni captura pero luego se robo mi auto y claramente no roleo entorno y se escapo.
El reporte lo hago por la bronca de quererle ayudar de un secuestro para que luego me mate y me haga perder mi arma... Gracias por leer esto.
Santiago Jones
Santiago Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 28/03/2022
Localización : comisaria

[Reporte]  Marianito Escobar - NRA, NRE, DM, PK, NIP. Empty Re: [Reporte] Marianito Escobar - NRA, NRE, DM, PK, NIP.

Dom Nov 12, 2023 1:24 am
Tomo el reporte, doy 24hs para ver defensa. Escriban lo justo y necesario.
No quiero ver comentarios innecesarios sin ningun sentido o aporte.
Santiago Jones
Santiago Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 28/03/2022
Localización : comisaria

[Reporte]  Marianito Escobar - NRA, NRE, DM, PK, NIP. Empty Re: [Reporte] Marianito Escobar - NRA, NRE, DM, PK, NIP.

Lun Nov 13, 2023 3:57 am
DOY 12 HORAS, para que Vitto Fillettini pase logs completos y no recortados.
avatar
Vitto Fillettini
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/01/2023

[Reporte]  Marianito Escobar - NRA, NRE, DM, PK, NIP. Empty Los Logs completos

Lun Nov 13, 2023 3:47 pm
Santiago Jones escribió:
DOY 12 HORAS, para que Vitto Fillettini pase logs completos y no recortados.

[Reporte]  Marianito Escobar - NRA, NRE, DM, PK, NIP. Imagen13



[Reporte]  Marianito Escobar - NRA, NRE, DM, PK, NIP. Captur17


Bueno aca se ve todo lo que paso como no rolea absolutamente nada
Santiago Jones
Santiago Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 28/03/2022
Localización : comisaria

[Reporte]  Marianito Escobar - NRA, NRE, DM, PK, NIP. Empty Re: [Reporte] Marianito Escobar - NRA, NRE, DM, PK, NIP.

Vie Nov 24, 2023 5:57 am

[Reporte]  Marianito Escobar - NRA, NRE, DM, PK, NIP. Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, Marianito Escobar sera sancionado por NRE + NRA + PK con un tiempo de 300 minutos.
Por otra parte Vitto Fillettini sera sancionado por mal uso del /do por un tiempo de 120 minutos.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.