¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Isais
Isais
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum Vitae -  Funeraria La Esperanza  - Lautaro Isaias Empty Curriculum Vitae - Funeraria La Esperanza - Lautaro Isaias

Sáb Nov 11, 2023 9:13 pm
Curriculum Vitae -  Funeraria La Esperanza  - Lautaro Isaias Logo10

Nombre completo: (Lautaro Isaias)

Fecha de nacimiento:  (29/07/1999)

Residencia: (N/A)

Número de contacto: (122774)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: (Si posseo Licencia de conducir,No tengo vehiculo pero se vienen cositas)

Estudios realizados: (Primario,Secundario,Terceario)

¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza?
(Porque en mis otros trabajos me e aburrido y en funeraria tengo muchisimas mas experiencia me famileariso mas con el trabajo me gusta y e trabajado 3,4 veces en este trabajo/en la empresa  trabaje de mecanico de mastercars,de motormec,aseguradora,funeraria,minero,leñador,pizzero pero me gusta mas este trabajo y para ayudar a los seres muertos de familias que esten asegurados que el difunto de su familiar este seguro)

Información OOC:

Discord: (isais2574)

Horas dedicas al servidor: (Llevo 769 Horas y le dedico 2,3 horas en fin de semanas le dedico 4 horitas 3 y tengo 12 de PDR)

Nombre OOC: (Lautaro )

Edad OOC: (13 años)
Tomas Zogbi
Tomas Zogbi
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum Vitae -  Funeraria La Esperanza  - Lautaro Isaias Empty Respuesta de CV

Sáb Nov 11, 2023 11:35 pm
Curriculum Vitae -  Funeraria La Esperanza  - Lautaro Isaias Funera72
Desde la cúpula administrativa hemos visto y aceptado su CV, la esperamos en la sede central bien vestido y con papeles al día.
Att: Adrian Castiglione Sub-Jefe de la funeraria esperanza.

¿Dudas? Mi discord: tomi_zogbi#3757