¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Alan Velasco
Alan Velasco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/11/2021
Localización : Argentina Roleplay

Reporte a Arii Nancupil (Quit en fábrica) Empty Reporte a Arii Nancupil (Quit en fábrica)

Dom Nov 12, 2023 10:28 pm
Nombre IC: Samantha Smith/i]
Nombre reportado: Arii Nancupil
¿Que sucedió? Estaba en fábrica cuando sale este tipo y otro mas, el armado con AK, y el otro también armado, cuando los abato y tras esto el mismo quitea, claramente para luego volver y que lo lleven a same a no perder el AK para que no se le rompa la economía.
Hora y fecha: 21:13 horas, el 12/11/2023.
Otros: Adjunto SS de que fue PKeado y que disparó hacía mí, además de SS del quit.

SS del log que fué PKeado anteriormente:


Reporte a Arii Nancupil (Quit en fábrica) Tiros10


SS del quit:


Reporte a Arii Nancupil (Quit en fábrica) Arii_n10



La proxima ni fabriques para hacer esto  Embarassed
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2052
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

Reporte a Arii Nancupil (Quit en fábrica) Empty Re: Reporte a Arii Nancupil (Quit en fábrica)

Dom Nov 12, 2023 11:11 pm
Tomo el reporte, 24 horas para la defensa.
ariel2k
ariel2k
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Reporte a Arii Nancupil (Quit en fábrica) Empty Respuesta a reporte y mal operativo de la PDLS.

Lun Nov 13, 2023 12:14 am
Nombre ic: Aril Nancupil

Me mataron fuera de fabrica campeando la entrada, literal estaba en la baranda apuntando con la escopeta, al momento que me mato empezó a reír a mi personaje muerto de eso no tengo pruebas pero puedo buscar a la persona la cual también se rio, después estaba esperando que me lleven o que haga algún rol y no nada estuve 4 minutos esperando y no hicieron nada tenia cosas ooc que hacer y me salí en fabrica para que no piensen nada raro tengo video.

La misma que me reporto envió la prueba de que no intentaron hacer algún operativo policial (rol) para llevarme preso o llamar alguna ambulancia.

para mal entendidos o confusiones sobre que hago trampas tengo video.
https://youtu.be/Ks1x5KRYlmA
Alan Velasco
Alan Velasco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/11/2021
Localización : Argentina Roleplay

Reporte a Arii Nancupil (Quit en fábrica) Empty Re: Reporte a Arii Nancupil (Quit en fábrica)

Lun Nov 13, 2023 9:09 am
Hola Coiz y hola Aril.

Bien para empezar no se te puede hacer nada tras PKearte en fábrica, ya que los SAME no ingresan adentro de fabrica por obvias razones. Por eso no te di asistencia médica ni la solicité yo ni mis compañeros.

Luego de eso, lo que vos llamas “campear” es acudir a fábrica tras las alarmas, por si no sabías eso no es campear fábrica, te lo aclaro por las dudas.

Y reitero nuevamente, NO PODEMOS HACER NADA TRAS MATARTE EN FABRICA, NADA.
Además de esto eso no justifica el quit en fábrica por tu parte. Y te hago saber que dónde quitaste sigue siendo parte de fabrica.

Saludos a ambos, y suerte!
ariel2k
ariel2k
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Reporte a Arii Nancupil (Quit en fábrica) Empty tema - Reporte a Arii Nancupil (Quit en fábrica)

Lun Nov 13, 2023 9:46 am
Hola buenos días.

Como comentaba, campear fábrica es estar antes de estar antes de toque y al momento me estaban diciendo por radio que ya estabas, y encima esperar pegada a la entrada con escopeta si es campear ya que no le das la oportunidad de salir al momento de fabricar, lo cual es imposible salir si alguien estaba creando.

Como comentabas el tema de same son excusas ya que varías veces vi a la POLICÍA X SAME curando afuera de fábrica para hacer el rol de curarlo y llevarlo a prisión.

Otro tema a comentar y bien sabes ya por tu rango y el tiempo que llevas ic tu no puedes REÍRTE porque mataste a alguien demás siendo policía.

Sobre el tema del QUIT DE FÁBRICA como comentaba espere el durante 4 o 5 min para rol para que me quitarán el arma, y TIRE QUIT ya que como comentaba tenía cosas importantes OOC que hacer si puedes ver en el vídeo esta la hora la cual me conecto.
Se lo que intentas recarcar pero ya puse mis pruebas.

Saludos cordiales.
Alan Velasco
Alan Velasco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/11/2021
Localización : Argentina Roleplay

Reporte a Arii Nancupil (Quit en fábrica) Empty Re: Reporte a Arii Nancupil (Quit en fábrica)

Lun Nov 13, 2023 10:18 am
Cómo te cuesta amiguito, saltan alarmas, se acude a fábrica y posterior a las alarmas tras que suenen solicité que si alguien más acudía que cubra garaje.
Pero al parecer no cazas ni 2+2 es 4.

Intenta conectar 2 neuronas y razona lo que estás diciendo por dios.

Y SI TE DIGO QUE SAME NO PUEDE IR ES PORQUE NO PUEDE IR, YA LO ACLARARON MIL VECES ESE TEMA.

Me da completamente igual que tenías que hacer o porque te fuiste, el hecho es que te fuiste y punto.

Ahora sí no pienso decir nada más y que el Staff decida, saludos a ambos.
ariel2k
ariel2k
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Reporte a Arii Nancupil (Quit en fábrica) Empty Respuesta a reporte y mal operativo de la PDLS.

Lun Nov 13, 2023 10:35 am
Primero que nada no te estoy hablando mal ni sin falta de respeto para que te alteres, y la que debe conectar la neuronas no soy yo te mostré pruebas de que no haga trampas porque por lo que veo si reportaste es por eso insinúas pero ya mostré video, y si QUIT out fabrica es porqué tenía un tema importante OOC , te estoy diciendo las razones y no entiendes. 

Saludos.
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2052
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

Reporte a Arii Nancupil (Quit en fábrica) Empty Re: Reporte a Arii Nancupil (Quit en fábrica)

Vie Dic 01, 2023 3:45 pm
Reporte rechazado, en el momento en que Aril muere nadie le realiza ningún tipo de ROL, por lo cual puede aceptar muerte, la parte en donde Aril está mal es en donde no acepta muerte y quitea ya que se puede malinterpretar, como mostró en el video que subió aceptó muerte, cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.