¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
pepe.argento
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/06/2023
Localización : ....

REPORTE A RICARDITO GONZALES Empty REPORTE A RICARDITO GONZALES

Dom Nov 12, 2023 11:10 pm
Nombre IC: ivan passero
Nombre reportado: ricardito gonzales
¿Que sucedió? antes de que nos mate habiamos tenido un choque donde el murio mi amigo le robo la moto y por rol el se tendria que olvidar de la cosas cuando muere entonces llego mi amigo con la moto y la iba a dar despues fuimos a motormec y cuando salimos nos siguio a los dos y nos mato de un tiro
Hora y fecha: 12/11/23 23/03 hora arg

les dejo un enlace de una captura donde nos mato: https://cdn.discordapp.com/attachments/1168669171903643792/1173443177626222632/image.png?ex=6563f91f&is=6551841f&hm=753a26cb7cdf2badb057b179fd75d8e577b3d79485b8a58c5aa6e0ababf83832&
ariel2k
ariel2k
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/07/2023

REPORTE A RICARDITO GONZALES Empty REPORTE A RICARDITO GONZALES- DEFENSA.

Dom Nov 12, 2023 11:55 pm
Nombre ic: Aril Nancupil

Me mataron fuera de fabrica campeando la entrada, literal estaba en la baranda apuntando con la escopeta, al momento que me mato empezó a reír a mi personaje muerto de eso no tengo pruebas pero puedo buscar a la persona la cual también se rio, después estaba esperando que me lleven o que haga algún rol y no nada estuve 4 minutos esperando y no hicieron nada tenia cosas ooc que hacer y me salí en fabrica para que no piensen nada raro tengo video.

El mismo RICARDO GONZALEZ envió la prueba de que no intentaron hacer algún operativo policial (rol) para llevarme preso o llamar alguna ambulancia.

para mal entendidos o confusiones sobre que hago trampas tengo video.
https://youtu.be/Ks1x5KRYlmA
CoSMiCKiD_46
CoSMiCKiD_46
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/12/2022

REPORTE A RICARDITO GONZALES Empty DEFENSA

Lun Nov 13, 2023 12:06 am
en primer lugar buenas noches. Vengo a defender mi PJ "Ricardito Gonzales".

(Antes que nada, aril no se que acabas de poner que no tiene nada que ver con este reporte.)

Bueno en mi defensa yo taba saliendo de la pizzeria de LS cuando al doblar me choque contra el Merit de Ivan y muero, al momento de morir. El amigo de Ivan agarra mi moto sin rol alguno y la roba donde empieza a dar vueltas a las manzanas practicamente chocandose contra todo poste que hay (Troll). Luego acepto muerte y al aceptar esta Ivan enfrente mio donde me explica lo sucedido y justo cuando le pregunte donde esta mi moto. Llega el amigo donde se da contra un auto y vuela por los aires, voy corriendo y trata de subirse devuelta a mi moto sin rolear absolutamente nada y se la cierro, me dice que me la iba a devolver y algunas cosas mas (me la dejo hechando humo negro) y del enojo que me producio ver que me habia destrozado la moto un random, los segui y lo asesine al amigo, pero Ivan lo estaba defendiendo y lo tuve que abatir a el tambien.

Pruebas: https://youtu.be/Z2NStFkltDQ


Última edición por CoSMiCKiD_46 el Vie Nov 17, 2023 1:38 am, editado 1 vez
ariel2k
ariel2k
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/07/2023

REPORTE A RICARDITO GONZALES Empty Re: REPORTE A RICARDITO GONZALES

Lun Nov 13, 2023 12:10 am
Perdón estaba respondiendo otro reporta jajaj mala
avatar
pepe.argento
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/06/2023
Localización : ....

REPORTE A RICARDITO GONZALES Empty Re: REPORTE A RICARDITO GONZALES

Lun Nov 13, 2023 1:15 pm
primero yo no te di ninguna razon para que me mates por que yo si te choque pero sin querer por culpa de tu lag y hasta te fui a buscar al hospital despues me mataste sin razon por que no te pegue no te choque cuando mataste a mi amigo ni una razon y vuelvo a repetir cuando te moris por rol te olvidas de todo y vos fuiste nos buscaste y nos mataste

CoSMiCKiD_46
CoSMiCKiD_46
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/12/2022

REPORTE A RICARDITO GONZALES Empty Re: REPORTE A RICARDITO GONZALES

Mar Nov 14, 2023 1:40 am
Pero cuando sali de same, ESTABA EL CHABON CHOCANDO MI MOTO. ME OLVIDE DE QUE ME LA SACO PERO CONCIENTEMENTE SE QUE EL LA TIENE Y ME LA ESTA CHOCANDO CONTRA TODO.

Yo te estaba apuntando y vos en vez de valorar la vida de tu pj seguias acelerando y moviendote, por eso te mate
Justyn Wright
Justyn Wright
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : UK.

REPORTE A RICARDITO GONZALES Empty Re: REPORTE A RICARDITO GONZALES

Miér Nov 15, 2023 9:10 pm

REPORTE A RICARDITO GONZALES Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
Justyn Wright
Justyn Wright
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : UK.

REPORTE A RICARDITO GONZALES Empty Re: REPORTE A RICARDITO GONZALES

Miér Nov 22, 2023 9:55 pm



REPORTE A RICARDITO GONZALES Report17

Será sancionado por MG y PK
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.