¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Jhon arias
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/11/2022

 [Reporte a STAFF] Estefano Vasquez - Sanción no Justificada  Empty [Reporte a STAFF] Estefano Vasquez - Sanción no Justificada

Lun Nov 13, 2023 11:20 pm
Nombre Ic: Jhon Arias
Nombre del reportado: Estefano Vasquez

buenas noches en el dia hoy venga ya que el staff ya mencionado me sanciono por "mal usar guiones" el sujeto me dice que haci no se utilizan los guiones, yo vengo aqui al foro a buscar como se utilizan los guiones y me doi con la sorpresa de que no hay una norma la cual diga como se utilizan, me vuelvo al juego y le digo al susodicho que me explique por que me sanciono si en el foro no norma sobre eso y me ignora y se sale del server

Adjunto Pruebas:

Sanción:

 [Reporte a STAFF] Estefano Vasquez - Sanción no Justificada  1_210

Explicación del Staff

 [Reporte a STAFF] Estefano Vasquez - Sanción no Justificada  2_210

Cuando Le escribo para que me Explique por que en el foro no hay una norma sobre los Guiones y me Ignora

 [Reporte a STAFF] Estefano Vasquez - Sanción no Justificada  3_210

Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

 [Reporte a STAFF] Estefano Vasquez - Sanción no Justificada  Empty Re: [Reporte a STAFF] Estefano Vasquez - Sanción no Justificada

Vie Nov 17, 2023 9:57 pm
Buenas noches.
Previamente a la sanción recibiste 2 advertencias las cuales ignoraste, por lo cual si "no sabias que estaba mal", tampoco quisiste saberlo.
 [Reporte a STAFF] Estefano Vasquez - Sanción no Justificada  Image
 [Reporte a STAFF] Estefano Vasquez - Sanción no Justificada  Image
 [Reporte a STAFF] Estefano Vasquez - Sanción no Justificada  Image


 [Reporte a STAFF] Estefano Vasquez - Sanción no Justificada  Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

 [Reporte a STAFF] Estefano Vasquez - Sanción no Justificada  Linea-imagen-animada-0160
cuervo_fi
cuervo_fi
Administrador
Administrador
Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/06/2020
Localización : Centro de Los Santos

 [Reporte a STAFF] Estefano Vasquez - Sanción no Justificada  Empty Re: [Reporte a STAFF] Estefano Vasquez - Sanción no Justificada

Miér Feb 07, 2024 9:25 am
Buenas, ya que estamos primero doy a aclarar el uso correcto de los GUIONES, el uso correcto de los guiones en el chat IC tiene como objetivo expresar acciones simples situados en el área de la cabeza del jugador, es una forma de agregar un tipo de entorno o acción en un mismo mensaje de chat IC.

ejemplos:

Say: ¿Hola cómo estás? -guiña el ojo-
Say: ¡Que buen chiste amigo! -ríe-

Solo de esta forma se utilizan los guiones.

Ya aclarado eso cierro el tema.


IG: Solomon Goldsmith

Discord: cuervo_fi#9549
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.