¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
mendoza1608
mendoza1608
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/09/2023
Localización : Detras de ti

Apelación de BAN [ mendoza ] Empty Apelación de BAN [ mendoza ]

Jue Nov 16, 2023 1:40 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: mendoza
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: El ban fue dado cuando no estaba IG (In Game).
MOTIVO DEL BANEO: Compra y venta de cuenta.
FECHA Y HORA DEL BANEO: [10/11/2023] [Hora no lo sé debido a que no estaba logeado].
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
Spoiler:

Posdata: A mi me ofrecieron comprar una cuenta que al fin y al cabo no la compre, que igualmente esta mal pero me deje llevar por la euforia de tener más cosas, me gustaria aclarar que cuando Dou me comento del tema me gustaría dejar en claro que yo en todo momento le fui totalmente sincero, no le escondí nada, siempre estuve dispuesto a mostrarle lo que él me pidiera. Mas allá de eso yo estoy demasiado arrepentido de la situación, porque yo juego al servidor desde comienzos de 2021, siempre fue roleando, hasta ahora que el rol ya me estaba pareciendo "aburrido" o no era lo mismo que antes, justo fue cuando tuve la posibilidad de ser staff, acepto y entiendo mi ban pero me gustaría que en algún momento se me de otra oportunidad, muchas gracias.
Mhixx
Mhixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 29/04/2022
Localización : Por ahí

Apelación de BAN [ mendoza ] Empty Re: Apelación de BAN [ mendoza ]

Miér Ene 03, 2024 5:56 pm

Apelación Rechazada.

Tendrás que apelar tu caso en unos meses.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.