¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 19/03/2021

Reporte ||  Vanderlei Dos Santos  || Evadir rol. Empty Reporte || Vanderlei Dos Santos || Evadir rol.

Vie Nov 17, 2023 4:19 am
Nombre IC: Brayan Jefferson
Nombre reportado: Vanderlei Dos Santos

¿Que sucedió? Arrestamos al reportado y al salir de villa 31 uno con ak 107 lo mata a lo que yo por /b le dije que No acepte, cuando llegamos a same el aun estaba y same lo atiende y después acepta muerte cuando esta siendo tratado con same.

Hora y fecha: 2023-11-15 19:27
Otros: el reportado Estaba en todo momento en la Ranger y al llegar a same aun estaba en la unidad.


Logs del arresto y el /b donde le dije que No acepte.
al llegar a same estaba en la unidad y llamamos a same por Departamental que estábamos en la puerta y same salió y lo estaba curando.


Reporte ||  Vanderlei Dos Santos  || Evadir rol. Nigga_10

Reporte ||  Vanderlei Dos Santos  || Evadir rol. Nigga310

Reporte ||  Vanderlei Dos Santos  || Evadir rol. Mta-s202
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

Reporte ||  Vanderlei Dos Santos  || Evadir rol. Empty Re: Reporte || Vanderlei Dos Santos || Evadir rol.

Vie Nov 17, 2023 9:47 am
T o
Moracca
Moracca
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 01/09/2022
Localización : Rio de Janeiro

Reporte ||  Vanderlei Dos Santos  || Evadir rol. Empty Re: Reporte || Vanderlei Dos Santos || Evadir rol.

Vie Nov 17, 2023 11:22 am
Buenos dias cheba y buen dia jefferson tambien, bueno este reporte me parece medio inecesario, ya que se  charlo con el staff presente de ese momento "KZN" y le mostre mis logs de que en ningun momento me aparecio tu mensaje por /b que decia "que no acepte muerte", ahora adjunto logs de lo mismo. Cabe aclarar que tape un par de cosas de la radio de nuestra facc.
Reporte ||  Vanderlei Dos Santos  || Evadir rol. Image11
Como se puede observar los logs son a la misma hora y fecha que los tuyos, y en ningun momento me aparecio lo mencionado por vos en el /b.
Bien tambien cabe resaltar que en tu reporte estas mintiendo, ningun same me estaba "curando" de igual manera me gustaria que presentes alguna SS de que un same me estaba tratando, ya que como lo digo, nadie estaba roleando conmigo.
En conclusion, yo jamas evadi ningun rol, ya que a mi al menos no me aparecio nunca el mensaje por /b de que "no acepte muerte" y cuando estabamos en el HP nadie estuvo roleando conmigo. De igual manera le voy a presentar por privado a Cheba el link con los logs a esa hora para que pueda observar que yo no edite ningun log ni nada por el estilo, muchas gracias y quedo a dispocion de si necesitan algo mas.
BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 19/03/2021

Reporte ||  Vanderlei Dos Santos  || Evadir rol. Empty Respuesta

Vie Nov 17, 2023 1:03 pm
Moracca escribió:Buenos dias cheba y buen dia jefferson tambien, bueno este reporte me parece medio inecesario, ya que se  charlo con el staff presente de ese momento "KZN" y le mostre mis logs de que en ningun momento me aparecio tu mensaje por /b que decia "que no acepte muerte", ahora adjunto logs de lo mismo. Cabe aclarar que tape un par de cosas de la radio de nuestra facc.
Reporte ||  Vanderlei Dos Santos  || Evadir rol. Image11
Como se puede observar los logs son a la misma hora y fecha que los tuyos, y en ningun momento me aparecio lo mencionado por vos en el /b.
Bien tambien cabe resaltar que en tu reporte estas mintiendo, ningun same me estaba "curando" de igual manera me gustaria que presentes alguna SS de que un same me estaba tratando, ya que como lo digo, nadie estaba roleando conmigo.
En conclusion, yo jamas evadi ningun rol, ya que a mi al menos no me aparecio nunca el mensaje por /b de que "no acepte muerte" y cuando estabamos en el HP nadie estuvo roleando conmigo. De igual manera le voy a presentar por privado a Cheba el link con los logs a esa hora para que pueda observar que yo no edite ningun log ni nada por el estilo, muchas gracias y quedo a dispocion de si necesitan algo mas.


al estar DENTRO de una Unidad de policia No podes aceptar, además Nadie te dijo que aceptaras. El staff me dijo  que NO SE PUEDE aceptar cuando estas en la unidad de policia por que enteoria no termino el rol porque vos moriste y me comento que reportara...  recalco que NADIE te dijo que aceptaras estando dentro de la Ranger de la Policia. el medico que estaba alli si te estaba curando pero aceptaste cuando se coloco los guantes en los Logs aparece ID 49 de SAME

Reporte ||  Vanderlei Dos Santos  || Evadir rol. 118
el mismo comenta que ya estaba curándote iniciando rol
Reporte ||  Vanderlei Dos Santos  || Evadir rol. 217

Reporte ||  Vanderlei Dos Santos  || Evadir rol. Mta-s202


ademas en tus logs admitis Morir en la Unidad, no que moriste afuera o en el suelo y se ven en mi ss que llego a same..

Reporte ||  Vanderlei Dos Santos  || Evadir rol. 318
Moracca
Moracca
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 01/09/2022
Localización : Rio de Janeiro

Reporte ||  Vanderlei Dos Santos  || Evadir rol. Empty Re: Reporte || Vanderlei Dos Santos || Evadir rol.

Vie Nov 17, 2023 1:21 pm
Que tiene que ver que este muerto en la unidad? Como te dije, si nadie esta roleando conmigo yo puedo aceptar, y el tema del same ya te lo mostre en mis logs, de que a mi no me llego ningun /me.
De igual manera ya lo hable con el staff que tomo el reporte, y me dijo que es un bug visual, ya que cuando a mi me matan, mori en villa pero desde tu perspectiva y la mia seguia en la unidad.
Yo al seguir en villa por eso no me saltaban ni los logs tuyos hablando por /b ni el del same atendiendome, por lo cual, si el same iba a utilizar el comando /revivir iba a ser inutil ya que tiene que ir al lugar en el que mori, osea villa.
En cuestion, fue todo un bug por eso no me llegaron a mi tus logs, por lo que no evadi ningun rol ya que obviamente no me salto ningun log a a mi de alguien que este roleando conmigo.
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

Reporte ||  Vanderlei Dos Santos  || Evadir rol. Empty Re: Reporte || Vanderlei Dos Santos || Evadir rol.

Mar Nov 21, 2023 2:57 pm
Rechazo.
Las coordenadas de PK y aceptar muerte son las mismas, por lo tanto el reportado no podría haber visto sus conversaciones.

Por otro lado, no lo iban a poder revivir nunca ya que su cuerpo quedó en donde fue pkeado


Pos: 103.7294921875, -69.19921875, 1.8002588748932 Dim: 0 Int: 0
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.