- Alex_ZalazarCiudadano
[CURRÍCULUM] Alex Zalazar
Vie Nov 17, 2023 5:03 pm
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: Alex ZalazarFecha de nacimiento: 28/11/2002Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ]DNI: 52068676Residencia: N/ANúmero de contacto: 124896¿Posee licencia de conducir? Poseo licencia de conducir de autos, motos y camionesEstudios realizados: Primario y Secundario completoExperiencia laboral (especifica cuales): Trabaje de camionero, minero, leñador y repartido en Correo Argentino¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Tengo una pasión hacia los autos que me la transmitió mi padre desde pequeño, vi la oportunidad de poder entrar en este taller de mecánicos y deseo poder volver a ensuciarme las manos con aceite y grasa, me encantaría poder trabajar de mecánico en esta empresa para poder contemplar los maravillosos autos que hay en esta ciudad y poder tener la oportunidad de ser arreglados por mi y ver las piezas en su interior, quiero trabajar en la empresa porque posee todas las herramientas y sitio adecuado para poder ejercer las labores.
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
Discord: Alex_Zalazar#5615Edad: 17¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Diario juego 3 horas/4 horas
- FRANTUXCiudadano
[CURRÍCULUM] Alex Zalazar
Dom Nov 19, 2023 8:03 pm
![[CURRÍCULUM] Alex Zalazar Logopn10](https://i.servimg.com/u/f85/20/44/27/52/logopn10.png)
Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO ·Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El día Jueves 23 de Noviembre a las 15hs, en caso que no puedo acudir a la hora asignada comuníquese conmigo.
- IMPORTANTE, HACE CLICK PARA LEER:
- En caso que no puedas estar en la fecha y horario notificado, escribe al siguiente discord para coordinar tu entrevista :
frankitoun
Y antes de presentarte, por favor lee esta guía. > ¿Cómo roleo de mecánico? <
Saluda atentamente
Franco Aguila
Supervisor
Franco Aguila
Supervisor
![[CURRÍCULUM] Alex Zalazar 6113f010](https://i.servimg.com/u/f82/20/51/01/22/6113f010.png)