¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 26/09/2020

Reporte de PG y Troll a Juan Rancio Empty Reporte de PG y Troll a Juan Rancio

Jue Nov 05, 2020 10:38 pm
Nombre IC:Donatello Mcklein

Nombre reportado:Juan rancio

Que sucedió?

lo que sucedió fue que anoche empiezan un tiroteo a donde me matan y me roban la moto hasta ahi todo perfectamente hasta que hoy voy a buscar la moto para no hacer rk y estaba en una posición imposible en la vida real como se ve en la ss

Hora y fecha:TIroteo:2 am Encuentro con la moto:19:30

Otros:Adjunto ss del pg

Reporte de PG y Troll a Juan Rancio Mta-sc27
Reporte de PG y Troll a Juan Rancio Mta-sc26


Última edición por tiziii_orquinn el Vie Nov 06, 2020 11:13 pm, editado 1 vez
Matute
Matute
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Possense

Reporte de PG y Troll a Juan Rancio Empty Re: Reporte de PG y Troll a Juan Rancio

Jue Nov 05, 2020 10:49 pm
Tomo reporte, 24 horas al acusado para defenderse.
YhezzB
YhezzB
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/06/2020

Reporte de PG y Troll a Juan Rancio Empty Re: Reporte de PG y Troll a Juan Rancio

Jue Nov 05, 2020 11:00 pm
Yo la deje ahí para que no se te caiga al agua, no tengo ganas de contra-argumentar con tus llamados al 911 por MG y RK que un staff tuvo que anular, si insistes lo hago pero será perder otro reporte, recupera la moto como tendría que ser y ya.

Igualmente eso no es PG, te hice un favor al no tirarla al agua para que la puedas recuperar bien.
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 26/09/2020

Reporte de PG y Troll a Juan Rancio Empty Re: Reporte de PG y Troll a Juan Rancio

Vie Nov 06, 2020 12:13 am
Lee las reglas agus o leslie solo el reportante reportado y staff pueden hablar nadie mas
YhezzB
YhezzB
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/06/2020

Reporte de PG y Troll a Juan Rancio Empty Re: Reporte de PG y Troll a Juan Rancio

Vie Nov 06, 2020 12:15 am
Pero yo dejé la moto ahí, no fue Juan, quizás el se subió después pero yo la deje ahi con el freno para que no la tengas que buscar en otro lado y la puedas recuperar mas fácil, de todas formas, no creo que sea PG, quítale el freno de mano y que vaya para el agua, tendrás que rolear la grúa para recuperarla.
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 26/09/2020

Reporte de PG y Troll a Juan Rancio Empty Re: Reporte de PG y Troll a Juan Rancio

Vie Nov 06, 2020 12:19 am
YhezzB escribió:Yo la deje ahí para que no se te caiga al agua, no tengo ganas de contra-argumentar con tus llamados al 911 por MG y RK que un staff tuvo que anular, si insistes lo hago pero será perder otro reporte, recupera la moto como tendría que ser y ya.

Igualmente eso no es PG, te hice un favor al no tirarla al agua para que la puedas recuperar bien.

que se defienda el mismo diciendo que el no la dejo ahí y ya y seria pg ya que vos en teoría no podes ponerle el freno de mano ahi a una moto es pg, fui a buscar la grúa directamente la intente sacar de ahí roleando sacarla con el manubrio pero se me cayo al agua con el intento cuando fui a buscar la grúa la moto ya había desparecido
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 26/09/2020

Reporte de PG y Troll a Juan Rancio Empty Re: Reporte de PG y Troll a Juan Rancio

Vie Nov 06, 2020 12:21 am

aunque vos admitiste yo no se si fuiste vos o el y como el ult8imo conductor dice el el es el reportado
Matute
Matute
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Possense

Reporte de PG y Troll a Juan Rancio Empty Re: Reporte de PG y Troll a Juan Rancio

Vie Nov 06, 2020 12:38 am
Bien, Leslie advertido por meterse en reportes ajenos, en las pruebas se ve que el ultimo que se subio a la moto fue Juan Rancio, el debera defenderse del PG..Le queda tiempo aun, tampoco se puede corroborar que fuiste vos el que la dejo ahi, asi que todo va contra Juan Rancio.
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 26/09/2020

Reporte de PG y Troll a Juan Rancio Empty Re: Reporte de PG y Troll a Juan Rancio

Vie Nov 06, 2020 1:00 am
YhezzB escribió:Yo la deje ahí para que no se te caiga al agua, no tengo ganas de contra-argumentar con tus llamados al 911 por MG y RK que un staff tuvo que anular, si insistes lo hago pero será perder otro reporte, recupera la moto como tendría que ser y ya.

Igualmente eso no es PG, te hice un favor al no tirarla al agua para que la puedas recuperar bien.

y con el mg y rk la vimos pasar pro enfrente de same y por eso la reconocimos asique no es rk ni mg
avatar
juampi1000
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/11/2020

Reporte de PG y Troll a Juan Rancio Empty Re: Reporte de PG y Troll a Juan Rancio

Vie Nov 06, 2020 8:49 pm
tenias la moto en el medio de la calle cualquier auto que pasaba te la podia tirar al agua tu reporte es alpedo , aparte yo solo te palaquee la moto y la deje en el lugar
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 26/09/2020

Reporte de PG y Troll a Juan Rancio Empty Re: Reporte de PG y Troll a Juan Rancio

Vie Nov 06, 2020 10:49 pm
1-la moto no estaba en el agua 2-si no en una posición imposible en la vida real por eso el pg 3 no es al pedo el reporte ya que el pg esta 4- y porque estaba en ese lugar y el ultimo conductor eras vos?
avatar
juampi1000
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/11/2020

Reporte de PG y Troll a Juan Rancio Empty Re: Reporte de PG y Troll a Juan Rancio

Vie Nov 06, 2020 11:10 pm
y bueno yo solo me subi para abrir el baul no tengo nada que ver que el deje la moto en medio de la calle y que le choque algun auto ,yo la deje en el medio de la calle donde la encontre para que voy a querer dejarle la moto ahi?
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 26/09/2020

Reporte de PG y Troll a Juan Rancio Empty Re: Reporte de PG y Troll a Juan Rancio

Vie Nov 06, 2020 11:15 pm
Y por eso tiene el freno de mano puesto? y para abrir el maletero no tenes que porque subirte a la misma
y agregó troll como me aclaro un staff
Matute
Matute
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Possense

Reporte de PG y Troll a Juan Rancio Empty Re: Reporte de PG y Troll a Juan Rancio

Vie Nov 06, 2020 11:35 pm
Acepto reporto por PG y Troll, el troll va porque al momento que donatello quiera agarrar su moto el sacara el freno y se va directo al agua, el acusa se lleva un Jail OOC de 100 minutos.
YhezzB
YhezzB
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/06/2020

Reporte de PG y Troll a Juan Rancio Empty Re: Reporte de PG y Troll a Juan Rancio

Vie Nov 06, 2020 11:51 pm
Aver, compañero, no es troll ni ningún PG, si quieren le tiramos la moto al agua sin problema, le pusimos el freno de mano para que la pueda recuperar tranquilamente, no hay ninguna falta de rol, ¿qué pruebas necesitan? yo estuve en el rol, paso lo que quieran.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.