¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
ezequiel_ lombardi
ezequiel_ lombardi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/07/2023

[Reporte] Marcos Diament - PG X4 - NIP - IOOC X2 - MG - EVADIR  ROL Empty [Reporte] Marcos Diament - PG X4 - NIP - IOOC X2 - MG - EVADIR ROL

Vie Nov 17, 2023 6:05 pm
Nombre IC: Ezequiel Lombardi
Nombre reportado: Marcos Diament
¿Que sucedió? estabamos llevando preso al wachin en motormec cuando empieza a antirolear en todos sentidos como se ve en el video lo subimos a la chata se bajo (estando esposado) y se subio a otro auto
PG= Se cambia de ropa sin rol
PG= Se saca el /yo sin rol
PG= Abre la puerta de la camioneta estando esposado y se baja
PG= Abre la puerta del auto escapando en el mismo
IOOC X2= Nos insulta por medio del /b como se ve en el video
MG= segundo 14 "pd de mierda no sabe ni rolear" una palabra totalmente ooc "rolear"
Evadir Rol= en el video se ve la clara evasion de rol
NIP: nose que persona en la vida insultaria tanto a un pd

Hora y fecha: 17/11/23 16:40
Otros: https://youtu.be/h144BEIbBBA
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[Reporte] Marcos Diament - PG X4 - NIP - IOOC X2 - MG - EVADIR  ROL Empty Re: [Reporte] Marcos Diament - PG X4 - NIP - IOOC X2 - MG - EVADIR ROL

Sáb Nov 18, 2023 2:16 am
Tomo el reporte, 24 horas para la defensa.
avatar
markitodiamentvairo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/10/2023

[Reporte] Marcos Diament - PG X4 - NIP - IOOC X2 - MG - EVADIR  ROL Empty Hola soy el pibito ese

Sáb Nov 18, 2023 2:58 pm
Mira estuve mal pero vos no contaste los tuyo, viniste y nos arrestaste sin razón a mi y a mi compañero estábamos laburando te fui a decir que pasó y me insultaste, y después te golpee la puerta.por que me enoje pq me insultaste,yo tmb estuve mal pero no contes solo lo mío, me bardeaste,me golpeaste etc
Así que no cuentes solo lo mío rey pq así cuálquiera, tenés que tener motivo para arrestar, igual yo tmb invadir el rol pero vos me bardeaste. Y mi compañero lo arrestaste sin razón por qué el te fue a pedir que corras los autos y lo esposas te sin razón, eso es abuso de facción (ASI QUE NO VEAN SOLO LO MIO)
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[Reporte] Marcos Diament - PG X4 - NIP - IOOC X2 - MG - EVADIR  ROL Empty Re: [Reporte] Marcos Diament - PG X4 - NIP - IOOC X2 - MG - EVADIR ROL

Mar Nov 28, 2023 12:06 am
Reporte aceptado por PG + IOOC + Evadir ROL + MG, cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.