¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
gammaguan
gammaguan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 08/06/2022

Curriculum (Julio Maravilla) El regreso 2023 Empty Curriculum (Julio Maravilla) El regreso 2023

Sáb Nov 18, 2023 4:45 pm
Curriculum (Julio Maravilla) El regreso 2023 Logo10

Nombre completo: Julio Maravilla

Fecha de nacimiento:  03/08/97

Sexo: Hombre

Residencia: Barrio salto

Número de contacto: 114614

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: De auto,bote y moto

Estudios realizados: Primario secundario y terciario

¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza?

[/list]

  1. Espero que esta carta le encuentre bien. Me dirijo a usted con el propósito de expresar mi interés en regresar a formar parte de la Funeraria Esperanza. Como recordará, trabajé en la empresa durante casi dos años, y el tiempo que pasé allí fue extremadamente significativo para mí.

    Durante mi tiempo en Funeraria Esperanza, encontré un profundo sentido de satisfacción en el trabajo que realizaba. La experiencia de colaborar con un equipo tan dedicado y brindar apoyo en momentos difíciles fue, sin duda, una de las etapas más gratificantes de mi carrera.

    Mi deseo de regresar está impulsado por la pasión que siento por este trabajo y la satisfacción que experimenté mientras formaba parte de su equipo. Valoraría enormemente la oportunidad de discutir la posibilidad de mi regreso y cómo puedo contribuir al continuo éxito de Funeraria esperanza.

    Curriculum (Julio Maravilla) El regreso 2023 Mta-s260


    Además, quiero resaltar que para mí, Funeraria Esperanza es más que un lugar de trabajo; es como mi hogar. Durante mi permanencia anterior, experimenté un sentido de pertenencia y camaradería que hizo que mi tiempo en la empresa fuera especialmente significativo. Mi conexión con Funeraria Esperanza va más allá de lo profesional; es una parte integral de mi vida.
    Curriculum (Julio Maravilla) El regreso 2023 El_vid10
    Viví momentos inolvidables mientras formaba parte de Funeraria esperanza, y estos recuerdos han dejado una impresión duradera en mí. Además, he enfrentado cambios en la administración gubernamental durante mi tiempo en la empresa, lo que me ha brindado la oportunidad de adaptarme a nuevas circunstancias y desafíos.
    Curriculum (Julio Maravilla) El regreso 2023 Mta-sc57
    Quisiera expresar con énfasis que tengo una gran ilusión y entusiasmo por regresar a Funeraria esperanza. Mi deseo de regresar está impulsado por la pasión que siento por este trabajo y la satisfacción que experimenté mientras formaba parte de su equipo. Estoy dispuesto a aceptar cualquier posición disponible y comprometerme a trabajar arduamente para mantener los estándares de excelencia que caracterizan a Funeraria esperanza.

    Curriculum (Julio Maravilla) El regreso 2023 Mta-sc56

    Es importante para mí destacar que mi principal motivación para regresar no solo se centra en mi aprecio por la empresa, sino también en mi compromiso de contribuir al éxito financiero y operativo de Funeraria esperanza. Estoy dispuesto a asumir cualquier posición que contribuya a este objetivo y a emplear mis habilidades y dedicación para ayudar a sacar a la empresa de la situación financiera actual.

    Mi objetivo es colaborar activamente en el crecimiento y la estabilidad de la Funeraria esperanza, y estoy preparado para trabajar arduamente con el fin de hacer que la empresa prospere y supere cualquier desafío financiero que pueda estar enfrentando.

    Comprendo que actualmente podría no ser posible recuperar mi rango anterior, y quiero enfatizar que mi prioridad principal es contribuir al equipo y desempeñar un papel valioso en la funeraria. Estoy dispuesto a aceptar cualquier posición disponible y comprometerme a trabajar arduamente para mantener los estándares de excelencia que caracterizan a la Funeraria Esperanza.

    Curriculum (Julio Maravilla) El regreso 2023 Mta-s261

    Al estar al tanto de que la moral en Funeraria Esperanza puede estar baja en este momento, quiero subrayar mi disposición a aportar una actitud positiva y enérgica. Estoy convencido de que, con mi optimismo y compromiso, puedo contribuir significativamente a levantar el ánimo de la empresa y motivar al equipo. Mi objetivo es no solo desempeñar un papel clave en el crecimiento y la estabilidad de la empresa, sino también ser una fuerza positiva que ayude a superar cualquier desafío actual.

    Estoy dispuesto a asumir cualquier posición que contribuya a este objetivo y a emplear mis habilidades y dedicación para ayudar a sacar a Funeraria Esperanza de la situación financiera actual y elevar la moral del equipo.

    Mi deseo de regresar está impulsado por la pasión que siento por este trabajo y la satisfacción que experimenté mientras formaba parte de su equipo. Valoraría enormemente la oportunidad de discutir la posibilidad de mi regreso y cómo puedo contribuir al continuo éxito de Funeraria Esperanza.

    Es importante para mí señalar que, más allá de las diferencias políticas y de género, estoy comprometido a trabajar en un ambiente inclusivo y respetuoso. Mi enfoque es puramente profesional, y quiero dejar claro que no tengo ninguna objeción ni prejuicio hacia las personas no binarias, homosexuales u otras identidades y orientaciones diversas.

    Agradezco sinceramente su consideración y quiero expresar mi profundo agradecimiento por tomarse el tiempo de leer mi carta. Le tengo un cariño especial a Funeraria Esperanza y estoy ansioso por la oportunidad de contribuir nuevamente a su éxito.





Curriculum (Julio Maravilla) El regreso 2023 Mta-sc58



Información OOC:

Discord: Estorbitx#4020

Horas dedicas al servidor: 7hs

Nombre OOC:Kike

Edad OOC: 23
Tomas Zogbi
Tomas Zogbi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/10/2022
Localización : Argentina-La escaloneta

Curriculum (Julio Maravilla) El regreso 2023 Empty Respuesta.

Sáb Nov 18, 2023 10:00 pm
Hola gran amigo!
Como empezar a expresarte toda está historia...No me caben palabras para explicar lo agradecido que estoy de que en ese momento me hayan dado la gran oportunidad de entrar a esta hermosa empresa, en la que ni yo sabia que me iba a llevar tantas a experiencias. Ahora lastimosamente toca al revés, yo voy a leer tu carta de reincorporación con toda la experiencia que me cargaste en mis venas.
Toda la cantidad de cosas que nos has dejado en esta empresa de forma incondicional no hay palabras para agradecerlas, esas veces que dejaste tu tiempo, tu esmera, tu actitud, tu humildad y tu buena persona para poder sacar una buena empresa hacia adelante, esas son cosas que de mi mente y de la de nadie que está en la facción se borra.
Ahora te voy a dar mi palabra, con una mano en el corazón y una lagrima cayendo por mi pómulo derecho. Yo, Sub-Jefe de la funeraria esperanza, te vuelvo a dar la oportunidad de volver a entrar a funeraria esperanza, te abro las puertas y te recibo con todas mis buenas energías.
No caben palabras para expresar lo que me has enseñado Julio, bienvenido de nuevo.
Curriculum (Julio Maravilla) El regreso 2023 Pngtre11
Att: Adrian Castiglione I love you
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.