¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
SSddSS677
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/06/2021

[Curriculum] Alex Sevilla - MotorMec Empty [Curriculum] Alex Sevilla - MotorMec

Sáb Nov 18, 2023 11:45 pm
[Curriculum] Alex Sevilla - MotorMec Motorm27

INFORMACIÓN PERSONAL


Nombre completo: Alex Sevilla

Fecha de nacimiento: 17/01/1998

Sexo: Masculino [X] Femenino [ ]

DNI: 139741753

Residencia: N/A

Número de contacto: 106313

¿Posee licencia de conducir? Sí.

Estudios realizados: Primaria y secundaria completados.

Experiencia laboral (especifica cuales): Agricola, taxista, asegurador, funerario y minero.

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Deseo pertenecer a MotorMec porque encuentro que es un trabajo muy tranquilo y que tienen un muy buen ambiente laboral, que es lo que estoy buscando yo ahora mismo, además de que me gusta la idea de ayudar a la gente con sus vehículos, me parece que es el trabajo perfecto y por eso mismo deseo pertenecer a este taller mecánico tengo muchas horas libres para poder estar en servicio y soy una persona con unos horarios muy flexibles así que podría acudir al taller en cualquier momento que se me solicite puedo trabajar bien en equipo y también solo por lo que siento que soy la persona ideal para trabajar en MotorMec.

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 15/07/2022
Localización : Buenos Aires

[Curriculum] Alex Sevilla - MotorMec Empty Re: [Curriculum] Alex Sevilla - MotorMec

Lun Nov 27, 2023 5:22 pm
[Curriculum] Alex Sevilla - MotorMec Motorm10

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO ·Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El dia sábado 2 de diciembre a las 21:00 hs ,en la sede de Los Santos. En caso que no puedo acudir a la hora asignada comuníquese conmigo.

IMPORTANTE, HACE CLICK PARA LEER:

Saluda atentamente
Camila Suarez
Jefa de MotorMec


[Curriculum] Alex Sevilla - MotorMec Firma_12
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.