¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Portillo115
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/11/2023

Me mataron y por DM y perdi mi beretta m9/96 con 16 balas Empty Me mataron y por DM y perdi mi beretta m9/96 con 16 balas

Sáb Nov 18, 2023 7:06 pm
Nombre IC: Danniel Martinez
Nombre reportado: Sophia rice
¿Que sucedió? Estaba yo en el taller mecanico de blue berry y me dijo chori con patas y yo le dije "Khe desis" me dijo eso otra vez, le dije que se fuera y me dijo que que haría y me mato
Hora y fecha: 16:46:8
Otros: quiero que me devuelvan mi beretta m9/96 con 16 balas porque eso fue DM no ?Me mataron y por DM y perdi mi beretta m9/96 con 16 balas Mta_ar10
thiagobustos
thiagobustos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 21/05/2023
Localización : Tu Casa

Me mataron y por DM y perdi mi beretta m9/96 con 16 balas Empty Respuesta reportado

Sáb Nov 18, 2023 9:47 pm
Hola buenas, Paso a dar la defensa de mi PJ Sophia Rice, Creo que lo que le faltó mencionar al reportaje fue que cuando le pregunta, Que iba a hacer, el sacó su beretta y me apuntó, como se ve en el log, que presentó el mismo reportante sin ningún tipo de bind, y me apuntó, ahí sentí que la vida de mi pj estaba en riesgo y por eso tomé le decisión de tomar si beretta y matarlo.
SmowW
SmowW
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 22/05/2021
Localización : Quien sabe

Me mataron y por DM y perdi mi beretta m9/96 con 16 balas Empty Re: Me mataron y por DM y perdi mi beretta m9/96 con 16 balas

Lun Nov 20, 2023 6:40 pm
Me mataron y por DM y perdi mi beretta m9/96 con 16 balas Report14

Para realizar un reporte tienes que seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo.


Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección




Me mataron y por DM y perdi mi beretta m9/96 con 16 balas Standa11



Una familia no necesita ser perfecta, solo necesita estar unida.
 


Me mataron y por DM y perdi mi beretta m9/96 con 16 balas Mta-sc12
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.