¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
CoSMiCKiD_46
CoSMiCKiD_46
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/12/2022

[Reporte] Javier Quintero - Frannnco Valdez - TROLL + PK + NRE + Robo de vehiculo sin rol alguno Empty [Reporte] Javier Quintero - Frannnco Valdez - TROLL + PK + NRE + Robo de vehiculo sin rol alguno

Dom Nov 19, 2023 3:21 am
Nombre IC: Ricardito Gonzales
Nombre reportado: Javier Quintero y Frannnco Valdez
¿Que sucedió? Estaba por BB paseando con mi Faggio cuando de la nada estos 2 sujetos en su pcj empiezan a chocarme y trollear sin razon aparente, me di cuenta que tenia poca HP y decidi ir a SAME pero en un momento al ir por un puente vuelven estos sujetos y me chocaron nuevamente donde sali disparado hacia abajo y de el impacto mi PJ murio, aparentemente no rolearon entorno (literalmente me asesinaron), me robaron la moto son rol y se fueron como si nada hubiese pasado.
Hora y fecha: 19/11 a las 3:02 AM
Otros: Video donde claramente se ven el antirol: https://www.youtube.com/watch?v=jdaCk_Bq_fg
Elox
Elox
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 17/05/2022

[Reporte] Javier Quintero - Frannnco Valdez - TROLL + PK + NRE + Robo de vehiculo sin rol alguno Empty RE

Dom Nov 19, 2023 4:32 am
Buenas al staff que tome el reporte. Anteriormente el sujeto nos había chocado y le paso por al lado y le doy un toque con la moto sin darme cuenta que es el, mi compañero (iba de copiloto) me dice por voice que anteriormente fue ese el que nos había chocado (cabe destacar que nos choca y hace como sin nada literalmente yendose) me regreso como se ve en el video para corroborar que sea ese y me voy hacía mina de BB. Luego un amigo me dice por el walkie que vaya hacía minería de LS para comprarle los materiales a lo que le paso a este por al lado. En el video del denunciante se ve que cuando lo choco en el puente (donde se mata) fue Pit-Lag, en mi camara ni se vio que ni te toqué, por eso seguí de largo. Me doy cuenta porq se ve que te caiste de la moto más adelante y ahí se te agarra la moto.

PK: Mi PJ y mucho menos el de mi compañero te disparó o te llego a pegar hasta matarte.
NRE: Tampoco veo cual sería el entorno a rolear, ya que nunca se sacó armas a disparar y mucho menos ninguno de nosotros te mató.
NRR: Me gustaría ver las pruebas de quién de los dos PJ te agarro la moto y se la llevo (Cabe decir que son vagas)
Troll: Como mencionó no veo el ¿Por qué agregar el motivo troll ya que cuando te caes al puente fue provocado al mismo lag del servidor) ya que en tu video se ve que mi moto pasá como si nada.

Otra cosa que quiero recalcar es que el BD (Bad Driving) que vas haciendo mediante tu grabación es muy lindo (Nos intentas chocar al final por lo cual obviamente te caes al puente por el mismo lag del servidor).


Última edición por Elox el Dom Nov 19, 2023 3:10 pm, editado 2 veces
CoSMiCKiD_46
CoSMiCKiD_46
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/12/2022

[Reporte] Javier Quintero - Frannnco Valdez - TROLL + PK + NRE + Robo de vehiculo sin rol alguno Empty Re: [Reporte] Javier Quintero - Frannnco Valdez - TROLL + PK + NRE + Robo de vehiculo sin rol alguno

Dom Nov 19, 2023 9:40 am
pasa las pruebas de que estaba chocando desde antes. El video que hay de prueba lo comenze practicamente 5 segundos despues de llevar a un pibe desde same hasta fabrica y en ningun momento los choque. Ademas en el chat se ve como le decis al otro sujeto que se suba a mi moto y eso xD
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

[Reporte] Javier Quintero - Frannnco Valdez - TROLL + PK + NRE + Robo de vehiculo sin rol alguno Empty Re: [Reporte] Javier Quintero - Frannnco Valdez - TROLL + PK + NRE + Robo de vehiculo sin rol alguno

Lun Dic 11, 2023 5:15 pm
[Reporte] Javier Quintero - Frannnco Valdez - TROLL + PK + NRE + Robo de vehiculo sin rol alguno Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, el usuario sera sancionado por (Troll + NIP + PK).
                                                                                                                                                                               
                                                                                                                                                  Cierro y Muevo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.