- SEIsaakCiudadano
CURRICULUM DE ZACK CORONEL
Lun Nov 20, 2023 12:24 am
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: ZACK CORONEL
Fecha de nacimiento: 17/07/2002
DNI: 908760296
Residencia: Los Santos N/A
Número de contacto: 125009
¿Posee licencia de conducir? Si poseo licencia de Vehículo, tanto de Auto como de Motos
Estudios realizados: Primaria y Secundaria Completos
Experiencia laboral (especifica cuales): Poseo Un poco de experiencia laboral ya que en la provincia que yo naci mi viejo abrio un taller de mecanicos y ahi aprendi de el
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Para ayudar a La ciudad y a sus habitantes en atención a la hora de reparar o llevar sus autos al taller resolucion de los problemas o dudas de los habitantes que se integran al taller y dejar un legado positivo y ejemplar de mi parte también para los futuros ingresantes del taller.
por que siento que necesito vivir la experiencia desde otro punto de vista además de ayudar a todos los miembros de la comunidad y priorizar ante todo el goze y disfrute de los mismos.
DATOS OOC:
DISCORS: El_Cata
Hs jugadas en el servidor: Lo he jugado hace un Año y recien vuelvo de nuevo
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: entre 2 a 5 horas
Nombre completo: ZACK CORONEL
Fecha de nacimiento: 17/07/2002
DNI: 908760296
Residencia: Los Santos N/A
Número de contacto: 125009
¿Posee licencia de conducir? Si poseo licencia de Vehículo, tanto de Auto como de Motos
Estudios realizados: Primaria y Secundaria Completos
Experiencia laboral (especifica cuales): Poseo Un poco de experiencia laboral ya que en la provincia que yo naci mi viejo abrio un taller de mecanicos y ahi aprendi de el
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Para ayudar a La ciudad y a sus habitantes en atención a la hora de reparar o llevar sus autos al taller resolucion de los problemas o dudas de los habitantes que se integran al taller y dejar un legado positivo y ejemplar de mi parte también para los futuros ingresantes del taller.
por que siento que necesito vivir la experiencia desde otro punto de vista además de ayudar a todos los miembros de la comunidad y priorizar ante todo el goze y disfrute de los mismos.
DATOS OOC:
DISCORS: El_Cata
Hs jugadas en el servidor: Lo he jugado hace un Año y recien vuelvo de nuevo
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: entre 2 a 5 horas
- LuxyCiudadano
Re: CURRICULUM DE ZACK CORONEL
Lun Nov 27, 2023 5:23 pm

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO ·Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El dia sábado 2 de diciembre a las 21:00 hs ,en la sede de Los Santos. En caso que no puedo acudir a la hora asignada comuníquese conmigo.
- IMPORTANTE, HACE CLICK PARA LEER:
- En caso que no puedas estar en la fecha y horario notificado, escribe a los siguientes discord's para coordinar tu entrevista :
frankitoun
maxi0700
diego_rodriguez1401
Y antes de presentarte, por favor leete este guía. > ¿Cómo roleo de mecánico? <
Saluda atentamente
Camila Suarez
Jefa de MotorMec
Camila Suarez
Jefa de MotorMec