¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
estebeteto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Beto Smith - CV - MasterCars Empty Beto Smith - CV - MasterCars

Dom Nov 19, 2023 11:14 pm
Beto Smith - CV - MasterCars BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (Beto Smith)

Fecha de nacimiento: (28/08/2001)

Sexo: Masculino [x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (N/A)

Número de contacto: (121694)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si, Poseo sanchez, fiat uno, 2 mercedes amg)

Estudios realizados: (Primario y secundarios completos)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (quisiera trabajar en mastercars porque siempre me gusto ayudar a gente que lo necesita y con este trabajo voy a poder sacar a las personas de un pequeño apuro y ayudarlas con su auto o con lo que necesiten)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (mi objetivo es ayudar a mis compañeros de trabajo si lo necesitan y tambien a los clientes con sus vehiculos)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (si eh trabajado en este taller y el motivo de mi despido fue que por ausencia ya que en ese momento no tenia mucho tiempo para el trabajo, pero ahora como tengo tiempo me gustaria seguir trabajando ya que me parecio un clima muy amigable)

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
avatar
1GONZALEZ
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Beto Smith - CV - MasterCars Empty Re: -Curriculum Vitae- Para taller Mastercars

Lun Nov 20, 2023 1:18 am
Hola, buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue aceptado

Envía mensaje a nuestro discord diciendo tu nombre y con link del CV;


jpz1

jfs1

Kensit0

cesar4222
Beto Smith - CV - MasterCars ACEPTADO
Cesar Gonzalez ∆  Ayudante de Supervisor
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.