¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Paolo_Mineiro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 13/02/2023

Reporte a Jordan Bergessio, RK,MG,NIP,NRA,NRE. Empty Reporte a Jordan Bergessio, RK,MG,NIP,NRA,NRE.

Lun Nov 20, 2023 4:56 am
Nombre IC: Paolo Mineiro
Nombre reportado: Jordan Bergessio
¿Que sucedió? Al reportado lo abati por andar cazando VL, me avizaron por radio que andaba con la banda contraria y fui y lo abati, se me fue el internet entro y el sujeto me abate se va sin rolear entorno, arma, y claro RK - MG: estaba con la cara tapada y claramente no puede recordar lo sucedido. Aclaro que el NRA, debido a que se subio a la moto se fue y no guardo el arma, ni siquiera se si roleo sacarla, solo queria venganza.
Hora y fecha: en ss
Otros:
Reporte a Jordan Bergessio, RK,MG,NIP,NRA,NRE. Jordan10
Reporte a Jordan Bergessio, RK,MG,NIP,NRA,NRE. Rkt10
Marco novikov
Marco novikov
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/03/2023

Reporte a Jordan Bergessio, RK,MG,NIP,NRA,NRE. Empty Re: Reporte a Jordan Bergessio, RK,MG,NIP,NRA,NRE.

Lun Nov 20, 2023 5:23 am
Hola minero como estas bueno vengo a dejar mi parte! Sucedio que este sujeto lo pekearon anteriormente vuelve ala zona que lo pekean y ami me habia kickeado la consola cuando volvi este sujeto me pekea sin ninguna clase de rol, seguido me llama mi amigo y me dice que este sujeto me mato que anda en tal nrg y fui lo busque como vi que habia quiteado lo espere para meterle un tiro y se lo di y rolee todo dejo ss Mineiro Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

SS Donde logeo y me mata sin ningun tipo de razon y yo estando con bandana !
Reporte a Jordan Bergessio, RK,MG,NIP,NRA,NRE. Mta-sc28

SS DONDE ROLEO ENTORNO!
Reporte a Jordan Bergessio, RK,MG,NIP,NRA,NRE. Mta-sc29


VIDEO  y SS DONDE ROLEA ARMAS DESDE EL PRINCIPIO!

https://www.youtube.com/watch?v=Yu9iB08ZK88

MG???? Cualquier /yo es visible no te pongas un /yo cuando estas en guerra sabiendo que te lo van a mirar y te van a matar flaquito

NIP: No hay donde ves el nip flaco?


Última edición por Marco novikov el Lun Nov 20, 2023 5:42 am, editado 1 vez
Marco novikov
Marco novikov
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/03/2023

Reporte a Jordan Bergessio, RK,MG,NIP,NRA,NRE. Empty Defensa [Jordan Bergessio]

Lun Nov 20, 2023 5:24 am
Pido sancion para los sujetos de estas faccion debido ah que usan el #CN para que no se vea el mensaje en el chat lo usan siempre para hacer MG/CORRUPCION Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Última edición por Marco novikov el Lun Nov 20, 2023 5:43 am, editado 1 vez
Marco novikov
Marco novikov
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/03/2023

Reporte a Jordan Bergessio, RK,MG,NIP,NRA,NRE. Empty Defensa [Jordan Bergessio]

Lun Nov 20, 2023 5:26 am
y deja de mentirle alos staff flaco no tenia ninguna moto andaba en bici cazando vacas locas Twisted Evil


Sleep Sleep Familia Roman aca y donde sea Sleep Sleep
Reporte a Jordan Bergessio, RK,MG,NIP,NRA,NRE. Mta-sc61
avatar
Paolo_Mineiro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 13/02/2023

Reporte a Jordan Bergessio, RK,MG,NIP,NRA,NRE. Empty Re: Reporte a Jordan Bergessio, RK,MG,NIP,NRA,NRE.

Lun Nov 20, 2023 5:56 pm
Bueno, te comento, el NRE: te fuiste de la zona de villa a tirar el llamado a blueberry, el llamado tiene que ser en el lugar ni el /do tirastte, y no guardastte el arma (NRA) , MG: no tenia tatuaje de mi banda y estoy cara tapada, como veras en mis logs yo te mate hace unos minutos y vuelves a matarme de esa manera (MG-RK) porque el MG?, porque somos alrededor de 6 personas q andan con un paquete de malboro para ocultar el tatuaje, cosa que no viste y no recordarias al yo abatirte, esta muy claro tu RK,
NIP: Andarias matando gente de la nada en villa 31? me parece una nula interpretación. que sin saber a quien tirarle vayas y mates, aparte de PK, porque razon no tenes ya que yo ya te abati anteriormente, encima que vas a decir del quit que tiraste minutos despues?, claro antirol, dejo el link del reporte para que vean que quiteo porque casi lo abaten, le dan 3 minutos para volver y no vuelve a su rol por no perder una beretta de 70k: https://www.argentinaroleplay.com/t42990-reporte-jordan-bergessio-nrh-quit-para-evadir sinceramente no veo tu defensa del todo valida, si me abatieron antes ni siquiera fuiste tu o uno de tu banda, nose porque tergiversas la historia sin pruebas, me confundi simplemente dije moto por querer decir bici te parece una mentira muy mala de mi parte? me disculpo fue un error no "le ando mintiendo al staff" eso haces tu al dar una defensa tan flaca y con pocos argumentos,dices que bugean con el #cn?q es eso amigo, capaz no conoces pero en sanfierro podes comprar diccionarios para hablar otros idiomas como #it #cn #ru.espero al staff que tome el reporte para usar mi segunda respuesta para agregar algo de ser necesario.

Ahora, te recuerdo que el reportante y el reportado solo pueden responder dos veces al tema para dar su defensa o agregar pruebas,
Agrego ss donde el sujeto al abatirme no tira el entorno:
Reporte a Jordan Bergessio, RK,MG,NIP,NRA,NRE. Mta-s122
avatar
Paolo_Mineiro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 13/02/2023

Reporte a Jordan Bergessio, RK,MG,NIP,NRA,NRE. Empty Re: Reporte a Jordan Bergessio, RK,MG,NIP,NRA,NRE.

Lun Nov 20, 2023 5:59 pm
Ya que lo veo bastante cerrado el reporte, dejare mi ultimo comentario, si en la SS donde te pkie, dices que te dijeron quien te mato, podras ver en la SS que todos los que estan ahi son VL y ninguno se metio a tirarte informacion porque no habia nadie de ser asi muestra y defiende tu MG, saludos campeon
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1428
Fecha de inscripción : 15/05/2023

Reporte a Jordan Bergessio, RK,MG,NIP,NRA,NRE. Empty r

Mar Ene 02, 2024 8:50 pm
tomo reporte, si tienen algo que añadir pueden hacerlo, doy 24 hrs y lo cierro (:

En el caso que el reportado haya cambiado su nombre, la sanción ira al PJ que haya hecho CK para tal cambio.


Marco novikov
Marco novikov
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/03/2023

Reporte a Jordan Bergessio, RK,MG,NIP,NRA,NRE. Empty Re: Reporte a Jordan Bergessio, RK,MG,NIP,NRA,NRE.

Mar Ene 02, 2024 10:26 pm
Hola soy Jordan te dejo dos SS que el /yo que portas es el que tu banda/familia y hay pruebas...

SS de su /yo
Reporte a Jordan Bergessio, RK,MG,NIP,NRA,NRE. 84_si_10


SS de que el es el que usa ese /yo
Reporte a Jordan Bergessio, RK,MG,NIP,NRA,NRE. Fotos_14
avatar
Paolo_Mineiro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 13/02/2023

Reporte a Jordan Bergessio, RK,MG,NIP,NRA,NRE. Empty Re: Reporte a Jordan Bergessio, RK,MG,NIP,NRA,NRE.

Miér Ene 03, 2024 3:15 am
ta , en esta situacion si tenia el /yo, y lo demas? no te defendes de los demas conceptos
Marco novikov
Marco novikov
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/03/2023

Reporte a Jordan Bergessio, RK,MG,NIP,NRA,NRE. Empty Re: Reporte a Jordan Bergessio, RK,MG,NIP,NRA,NRE.

Jue Ene 04, 2024 12:11 am
NRA https://www.youtube.com/watch?v=Yu9iB08ZK88
NRE: TENES UNA FOTO ARRIBA DEL ENTORNO
PK: ya te dije porque te pekeo
NIP: ¿¿¿???
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1428
Fecha de inscripción : 15/05/2023

Reporte a Jordan Bergessio, RK,MG,NIP,NRA,NRE. Empty r

Jue Ene 04, 2024 3:40 am
reporte aceptado por RK y MG. Cierro y muevooo (:


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.