¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
SaEzequiel
SaEzequiel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/08/2023
Localización : Con tu hermana

{Curriculum] Ezequiel Boselli - Radio la 100 Empty {Curriculum] Ezequiel Boselli - Radio la 100

Lun Nov 20, 2023 11:38 pm
{Curriculum] Ezequiel Boselli - Radio la 100 LAWNG1a


Nombre:Ezequiel

Apellido:Boselli

Fecha de nacimiento:11/11/2000

DNI:113296543

Residencia:N/A

Antecedentes penales (Marca con X):Ninguno.

Nacionalidad:Argentino

Numero telefónico:124117

Experiencias laborales:Minero,Correo Argentino,Bombero y Policia.

Estudios realizados:Primarios y Secundarios

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo con arma blanca a una anciana, frente la tienda de donas):Buenos dias,tardes o noches a todos los oyentes de la radio.Hace unos pocos minutos hubo un robo a una señora de tercera edad,la pobre señora estaba en frente de la tienda de donas yendo para su casa,cuando un malechor la amenazo con un arma blanca que le diera todas sus cosas,lamentablemente la señora no tuvo nada que hacer,entonces le dio todas sus cosas.Ahora mismo la Policia De La ciudad la esta interrogando y preguntando todo lo que vio en el lamentable suceso,para dar con el sospechoso.


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Quiero formar parte de la radio 100 porque quiero un trabajo tranquilo y que sea a gusto,ya estoy bastante cansado con los trabajos que tuve de policia y bombero.Voy a poner todo mi esfuerzo y dedicacion a este trabajo y sere honesto con todo. Minimo 20 palabras


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Yo creo que me merezco el puesto porque yo dare todo de mi,voy a dedicarle mucho tiempo a este gran trabajo y voy a ser respetuoso tanto con mis compañeros,como con los civiles que hay en la ciudad.


Spoiler:
Mhixx
Mhixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 29/04/2022
Localización : Por ahí

{Curriculum] Ezequiel Boselli - Radio la 100 Empty Re: {Curriculum] Ezequiel Boselli - Radio la 100

Jue Nov 23, 2023 10:13 pm
{Curriculum] Ezequiel Boselli - Radio la 100 Radiom11


Currículum Aceptado




Desde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.

Queda citado/a en la sede de Radio La 100 el día domingo 26 del año en curso a las 18 hrs con la Directora Arantxa Galenno.

Indicaciones importantes:
- Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
- Ser puntual.
- Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.



¡Gracias por tu confianza y mucha suerte!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.