¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fabro_Magno
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum para Funeraria Esperanza ( Fabro Magno) Empty Curriculum para Funeraria Esperanza ( Fabro Magno)

Mar Nov 21, 2023 5:45 pm
Curriculum para Funeraria Esperanza ( Fabro Magno) Logo10
Curriculum para Funeraria Esperanza

Nombre completo: Fabro Magno

Fecha de nacimiento:  1/06/2001

Residencia: N/A

Número de contacto: 110059

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Si poseo de licencia de conducción, Poseo una
Estudios realizados: Primarios, Secundarios, y Terciarios

¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza? Me gustaria entrar ya que es un trabajo que requiere a personas respetuosas, puntuales, correctas Y siento que puedo cumplir esas funciones. Me gustaria brindar servicio a este trabajo.

Información OOC:

Discord: FABRO43

Horas dedicas al servidor: 2h los lunes ,martes ,miércoles y 3/4h los jueves ,viernes (los finde semanas puede que este y si estoy estaré todo el día)

Nombre OOC: Fabricio Emiliano Martinez Acevedo

Edad OOC: 18 Años
Dou
Dou
Administrador
Administrador

Curriculum para Funeraria Esperanza ( Fabro Magno) Empty Re: Curriculum para Funeraria Esperanza ( Fabro Magno)

Jue Nov 23, 2023 10:51 pm
Curriculum para Funeraria Esperanza ( Fabro Magno) Funedou

Currículum aceptado

Usted queda citado/a el día Domingo 25 a las 19 horas en la sede de Funeraria Esperanza, para realizar la entrevista correspondiente con el director de la misma.

Recuerda llevar DNI, licencia, antecedentes penales y el currículum físico.

Curriculum para Funeraria Esperanza ( Fabro Magno) Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

Curriculum para Funeraria Esperanza ( Fabro Magno) Linea-imagen-animada-0160