¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Leonel5094
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/09/2023

[reporte] Matar sin razon ivan passero Empty [reporte] Matar sin razon ivan passero

Miér Nov 22, 2023 12:10 am
Nombre IC: Adolfo Barros
Nombre reportado: Ivan Passero, Damian Castro,Marcelo capecce, Guada castro
¿Que sucedió? Estaba hablando por telefono sobre comprar balas, a lo que llegan ellos y me dicen nosotros vendemos, les digo no gracias y me tiran un tiro, escape con el auto y me siguieron, a eso chocaron como 2 veces y no lo rolearon, me siguieron hsata q se me rompio el auto y me mataron sin razon. me hicieron perder una beretta y me robaron una premezla
Hora y fecha: 00;11 21/11/23
Otros: fotos y tengo mas ss, hable con uno por ds y no me repondio por q lo hicieron me dijo que tiene grabaciones pero no tenia ningun /yo
https://i.servimg.com/u/f31/20/52/47/56/mta-sc22.png
https://i.servimg.com/u/f31/20/52/47/56/mta-sc25.png
https://i.servimg.com/u/f31/20/52/47/56/mta-sc24.png
https://i.servimg.com/u/f31/20/52/47/56/mta-sc23.png
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[reporte] Matar sin razon ivan passero Empty Re: [reporte] Matar sin razon ivan passero

Miér Nov 22, 2023 12:12 pm
Tomo el reporte, 24 horas para la defensa.
avatar
Lucas0802
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/05/2023

[reporte] Matar sin razon ivan passero Empty Re: [reporte] Matar sin razon ivan passero

Miér Nov 22, 2023 10:38 pm
Vengo a defender a mi PJ Damian Castro el cual esta nombrado en el reporte, yo era el conductor de la raptor y solamente segui ordenes lo cual es totalmente IC, hablando sobre no rolear los choques, tenes que fijarte que la raptor no humea ni nada el unico que choco fuiste vos ya que rompiste el vehiculo por tu mal manejo ademas tampoco se adjuntan pruebas de que yo choque y siento que mi PJ no deberia verse afectado por este reporte
avatar
pepe.argento
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/06/2023
Localización : ....

[reporte] Matar sin razon ivan passero Empty Re: [reporte] Matar sin razon ivan passero

Miér Nov 22, 2023 10:45 pm
hola buenas vengo  a defender a mi PJ ivan passero al que es reportado buenas noches al staff que lo tome al reporte primero nadie te choco se te rompio el auto xq te chocabas contra todo literalmente segundo el que te mato fui yo asi que guadalupe castro damian castro y marcelo cappecce sacalos del reporte y tercero te mate por que te fuimos a vender balas y reconoci que eras un compañero del mecanico y te mate para que no vallas con pruebas al meca de que vendia balas asi que no es matar sin razon y despues rolee sacar arma guardarla y hasta hice el llamado a la policia muchas gracias
avatar
paloma González
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/06/2023
Localización : LS

[reporte] Matar sin razon ivan passero Empty Re: [reporte] Matar sin razon ivan passero

Miér Nov 22, 2023 11:15 pm
Buenas noches al staff que tomo el reporte, vengo a defender mi PJ Guadaa Castro, yo estaba de acompañante en la raptor lo cual al momento de lo hechos, no fui participe del PK ya que solo iba de acompañante y creo yo que no que debería verme afectada por eso, igualmente la decisión que tome el staff va a estar bien, gracias.
avatar
Leonel5094
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/09/2023

[reporte] Matar sin razon ivan passero Empty Respuesta

Jue Nov 23, 2023 10:41 pm
Esta bien a los demas los saco del reporte, pero a vos no. Yo no te podia reconocer por que tenias bandana, aparte que motivo es ese jaja
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[reporte] Matar sin razon ivan passero Empty Re: [reporte] Matar sin razon ivan passero

Sáb Dic 16, 2023 12:50 pm
Reporte aceptado por MG + NRA, cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.