- Pablo EscobarCiudadano
Curriculum (Juan Gaviria)
Lun Nov 09, 2020 3:42 am
CURRICULUM VITAE
Nombre: Juan
Apellido: Gaviria
DNI: 730574205
Residencia: N/A
Nacionalidad: Colombia
Experiencias laborales:N/A
.
Estudios realizados:
- Locución Básica y Redacción
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):
Una señora iba en un taxi y unos hombres se acercaron al taxi y le hacían seguimiento hasta su casa la señora se da cuenta y le dice al taxista que no pare y el señor sigue para que no le roben a la señora sigue al parecer unas 20 cuadras más adelante y los rateros deciden interceptar a la señora y el taxi acelera y va más rápido.
Más adelante en una cuadra los rateros proceden a pinchar le las ruedas y la señora saca un arma y logra pinchar una rueda y se queda con miedo y prefiere entregar todo pero retenerlos un tiempo hasta que la policia llegue y los atrapé pero no fue así los rateros no tuvieron miedo y le robaron todo a la señora
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Mínimo 20 palabras
Deseo ingresar a la radio porque me noto potencial a la hora de redactar y transmitir noticias del día a día, la desinformación que hay en la población es algo que me urge solucionar y creo que desde la Radio puedo aportar un pequeño granito de arena.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- nachoocsdffCiudadano
Re: Curriculum (Juan Gaviria)
Lun Nov 09, 2020 6:41 am

La 100
Desde la directiva de la radio nos lamenta informarle que su curriculum se encuentra RECHAZADO. Usted lo podrá reenviar nuevamente en las próximas dos semanas.