¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Pablo Escobar
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/10/2020

Curriculum (Juan Gaviria) Empty Curriculum (Juan Gaviria)

Lun Nov 09, 2020 12:42 am
CURRICULUM VITAE

Nombre: Juan

Apellido: Gaviria

Edad: 20 años

DNI: 730574205

Residencia: N/A

Nacionalidad: Colombia

Experiencias laborales:N/A
.
Estudios realizados:
- Locución Básica y Redacción
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):

Una señora iba en un taxi y unos hombres se acercaron al taxi y le hacían seguimiento hasta su casa la señora se da cuenta y le dice al taxista que no pare y el señor sigue para que no le roben a la señora sigue al parecer unas 20 cuadras más adelante y  los rateros deciden interceptar a la señora y el taxi acelera y va más rápido.

Más adelante en una cuadra los rateros proceden a pinchar le las ruedas y la señora  saca un arma y logra pinchar una rueda y se queda con miedo y prefiere entregar todo pero retenerlos un tiempo hasta que la policia llegue y los atrapé pero no fue así los rateros no tuvieron miedo y le robaron todo a la señora

¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Mínimo 20 palabras
Deseo ingresar a la radio porque me noto potencial a la hora de redactar y transmitir noticias del día a día, la desinformación que hay en la población es algo que me urge solucionar y creo que desde la Radio puedo aportar un pequeño granito de arena.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Curriculum (Juan Gaviria) Hr4yk310
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

Curriculum (Juan Gaviria) Empty Re: Curriculum (Juan Gaviria)

Lun Nov 09, 2020 3:41 am

Curriculum (Juan Gaviria) 8KXc17R




La 100


Desde la directiva de la radio nos lamenta informarle que su curriculum se encuentra RECHAZADO. Usted lo podrá reenviar nuevamente en las próximas dos semanas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.