¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
miguel angel castro
miguel angel castro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/01/2023
Localización : Argentina

[REPORTE] - Enzo Frank - Quit para evadir rol,NRE Empty [REPORTE] - Enzo Frank - Quit para evadir rol,NRE

Vie Nov 24, 2023 10:42 pm
Nombre IC: Miguel Angel Castro

Nombre reportado: Enzo Frank

¿Que sucedió? El problema empezo cuando iba a mina y no se en que momento
lo abre chocado que viene y me dice "maneja bien varias veces" cosa q yo hacia
a lo cual le digo q me deje de joder y el se baja, en el primer momento y en mina si me rolea
entorno de el arma, pero cuando lo empiezo a correr caleandome a mi amigo el tiene un accidente, donde
no rolea choque, se baja de su camioneta bmw y me comienza a disparar donde saca el arma sin rolearla y cabe aclarar que en
mina no roleo el llamado de los civiles.

Hora y fecha: 24/11/23 - 19:18

Otros:dejo logs eh imagenes abajo


[REPORTE] - Enzo Frank - Quit para evadir rol,NRE Captur13
En esta marco el signo de pregunta donde deja un vacio en el cual no se rolea el llamado de la policia de los civiles, y tambien se muestra
cuando llamo a mi amigo (ahi ya estaba corriendo xq su camioneta se habia quedado) y no rolea el arma, quiero dejar en claro que el redondel con el
rol del arma es en el primer cruce, en el segundo no hay un rol de arma ni un rol de llamado de los civiles

[REPORTE] - Enzo Frank - Quit para evadir rol,NRE Mta-sc32

[REPORTE] - Enzo Frank - Quit para evadir rol,NRE Mta-sc30
Aca quiteo
[REPORTE] - Enzo Frank - Quit para evadir rol,NRE Mta-sc31
en esta se muestra el daño que le hace a la camioneta
valen_mdpp
valen_mdpp
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 04/12/2021
Localización : Argentina

[REPORTE] - Enzo Frank - Quit para evadir rol,NRE Empty Respuesta

Sáb Nov 25, 2023 12:17 am





[REPORTE] - Enzo Frank - Quit para evadir rol,NRE Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)


- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[REPORTE] - Enzo Frank - Quit para evadir rol,NRE Empty r

Mar Ene 02, 2024 6:12 pm
retomo el reporte y lo acepto. Muevo y cierrooooo (:


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.