¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Jotelson
Jotelson
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 11/09/2023
Localización : Alla

Reporte | Rick Jones | NIP - PK - IOOC - DM - Car Kill - Mal uso del /b  Empty Reporte | Rick Jones | NIP - PK - IOOC - DM - Car Kill - Mal uso del /b

Vie Nov 24, 2023 10:04 pm
Nombre IC: Ambie Watford
Nombre reportado: Rick Jones
¿Qué sucedió? Me encontraba en minería tranquilamente roleando, cuando el reportado viene y me pasa por arriba con la moto de la nada. Pasa un rato y le abro fuego por motivos IC y el sujeto se escapó, todo normal hasta que el sujeto viene 2 minutos después y comienza a mal utilizar /b para parar el rol y confundí canales, mientras abre /b y le estoy respondiendo el sujeto saca una berreta y me pkea.

NIP: Nadie mata un PD por qué le pinta.
PK: No hay motivos de un PK
IOOC: El sujeto comienza a decirme cosas por /b que claramente son IC.
DM: Me pega una piña de la nada
Car KIll: Me pasa por arriba porque le pinta
Mal uso del /b: Utilizo el /b para distraerme en el rol y me mata, mas encima abre /b innecesariamente

Abrir /b innecesariamente y mezclar canales.
Reporte | Rick Jones | NIP - PK - IOOC - DM - Car Kill - Mal uso del /b  Captur10
Reporte | Rick Jones | NIP - PK - IOOC - DM - Car Kill - Mal uso del /b  Iooc_y10

DM:
Reporte | Rick Jones | NIP - PK - IOOC - DM - Car Kill - Mal uso del /b  Me_peg10

Car Kill:
Reporte | Rick Jones | NIP - PK - IOOC - DM - Car Kill - Mal uso del /b  Me_pas10







Hora y fecha: 24-11-2023, 22:00
Otros: -
Dantespeak
Dantespeak
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/10/2023
Localización : Bolivia

Reporte | Rick Jones | NIP - PK - IOOC - DM - Car Kill - Mal uso del /b  Empty Re: Reporte | Rick Jones | NIP - PK - IOOC - DM - Car Kill - Mal uso del /b

Sáb Nov 25, 2023 9:04 am
Buenas, para comenzar:

el supuesto "Carkill" fue accidental, estuviste correteando algunos usuarios en la carretera e iba a máxima velocidad, si te atropelle me disculpo ademas que un golpe no es DM te recuerdo, andabas correteando a varios usuarios y uno de esos me atropello.

El motivo del PK fue porque cuando regrese a minar me comenzaste a disparar sin motivo, me rompiste la moto y me diste un balazo porque si (cabe recalcar que en el momento del atropello al de cuando comenzaste a dispararme fue un tiempo medianamente lejano)

Spoiler:

te abrí /b para preguntar el motivo de tu intento de PK mas que todo para evitar reportarte por eso, todo lo que dijiste fue IC asi que sabiendo todo lo que me hiciste sin motivo fui y te mate, ya esta. simplemente provocaste y recibiste tu merecido
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 15/05/2023

Reporte | Rick Jones | NIP - PK - IOOC - DM - Car Kill - Mal uso del /b  Empty r

Miér Dic 20, 2023 3:31 pm
tomo reporte, si tienen algo que añadir pueden hacerlo mientras sea claro y gráfico (:


Jotelson
Jotelson
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 11/09/2023
Localización : Alla

Reporte | Rick Jones | NIP - PK - IOOC - DM - Car Kill - Mal uso del /b  Empty Re: Reporte | Rick Jones | NIP - PK - IOOC - DM - Car Kill - Mal uso del /b

Jue Dic 21, 2023 3:58 pm
Reporte | Rick Jones | NIP - PK - IOOC - DM - Car Kill - Mal uso del /b  Captur19
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 15/05/2023

Reporte | Rick Jones | NIP - PK - IOOC - DM - Car Kill - Mal uso del /b  Empty r

Jue Dic 21, 2023 4:09 pm
reporte aceptado, cierro y muevoooo (:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.