¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elpocho02
Elpocho02
Ciudadano
Ciudadano

[ Curriculum MasterCars ] Alejo Chavez Empty [ Curriculum MasterCars ] Alejo Chavez

Sáb Nov 25, 2023 5:43 pm
[ Curriculum MasterCars ] Alejo Chavez Blanco13
INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Alejo Chavez

Fecha de nacimiento: 19/2/2003

Residencia: Los santos

Número de contacto: 115363

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? :Tengo licencia de Camionero de moto y auto y de auto tengo un Audi A4

Estudios realizados: Primaria, secundaria y estudios de Ingenieria de macanica avanzada

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): La verdad desde que era niño mi papa trabajaba como mecanico y me enseño bastante como arreglar Vehiculos, Motos, etc, mi padre me enseño bastante como usar las herramientas, me enseño como cambiar ruedas, cadenas de motos, como cambiar bujias de un Vehiculo entre otras cosas mas, por eso como soy mayor de edad quiero desmostrar que yo tambien puedo ser un profecional y mostrar mi experiencia, respetando la memoria de mi padre.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: La verdad quisiera dar mi aporte al taller, mostrar como mejorar cada dia como un buen ciudadano que se suda y se rompe la espalda para ganarse el pan de cada dia, evitar entrar en malos trabajos tambien sobre todo tener compañerismo y trabajo en equipo.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Si trabaje en mecanico Motormec y yo sali por unos problemas
personales pero ahora me justaria volver a trabajar en un taller tan bonito como MasterCars.

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):

Discord: Aleeeworg

¿De qué país eres?: Argentina

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 6 o 7 Horas diarias

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ x ] No [ ]

¿Cuantos puntos de rol tenés?: Tengo 10 puntos de rol
1GONZALEZ
Ciudadano
Ciudadano

[ Curriculum MasterCars ] Alejo Chavez Empty Re: -curriculum vitae de mastercars-

Lun Nov 27, 2023 3:41 am
Hola, buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue aceptado

Envía mensaje a nuestro discord diciendo tu nombre y con link del CV;

jpz1

jfs1

Kensit0

cesar4222
[ Curriculum MasterCars ] Alejo Chavez ACEPTADO
Cesar Gonzalez ∆  Ayudante de Supervisor