¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Sheqet
Sheqet
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/10/2023

 [Currículum SAME] ~ Alice Blaze Empty [Currículum SAME] ~ Alice Blaze

Lun Nov 27, 2023 7:30 am
 [Currículum SAME] ~ Alice Blaze Foto_g10

Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias.




Nombre: Alice.
Apellido: Blaze.
Teléfono: No poseo actualmente.
Dirección: No tengo domicilio.
DNI: 707363870
Fecha de nacimiento: 29/05/1996
Nacionalidad: Argentina.

Estudios realizados:
Primarios, secundarios y universitarios especializados en hacking ético. También cursos de primeros auxilios.

¿Por qué desea ingresar al SAME?:
Mi interés en unirme a SAME parte de un profundo respeto por el campo médico y mi admiración por la dedicación que los profesionales de la salud demuestran en situaciones críticas. Me enorgullece e ilusiona el notar la habilidad de los médicos para brindar atención a personas en momentos de emergencia.

Trabajar junto con el equipo de SAME no solo me permitirá contribuir a ayudar a la gente que lo necesite, sino que también me proporcionará la posibilidad de aprender de profesionales altamente calificados. Me entusiasma participar en las capacitaciones proporcionadas y adquirir conocimientos serios y habilidades prácticas en medicina.

Mi motivación principal radica en la búsqueda constante de conocimiento y en el deseo de aplicar esos conocimientos para mejorar la salud y el bienestar de quienes me rodean. Al ingresar a SAME, aspiro a contribuir significativamente al equipo y, al mismo tiempo, expandir mi base de conocimientos para convertirme en un recurso valioso en el campo de la atención médica de emergencia.

¡Tengo una gran ilusión de poder participar junto al equipo de médicos en la proximidad!

-----APARTADO OOC------

-Discord: sheqet
-Edad: 21
-Tu nombre OOC: Taiel Liat
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

 [Currículum SAME] ~ Alice Blaze Empty Re: [Currículum SAME] ~ Alice Blaze

Lun Nov 27, 2023 11:48 am
 [Currículum SAME] ~ Alice Blaze Same1210

Desde la Dirección del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su curriculum vitae.

• Lo esperamos el día Lunes 27 de NOVIEMBRE a las 22:00hrs en la tercera sucursal del hospital (San Fierro), con ropa cómoda, documento y licencias en mano.





Saluda atentamente
Lucy Evans        
Directora general

 [Currículum SAME] ~ Alice Blaze Firma_10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.