¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
nico1234567
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/09/2022

(Curriculum para MasterCars) Nicolas Serrano Empty (Curriculum para MasterCars) Nicolas Serrano

Lun Nov 27, 2023 7:37 pm
Nombre completo:  Nicolas Serrano.

Fecha de nacimiento: 27/04/2003.

Sexo: Masculino [ X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (N/A)

Número de contacto: 116432.

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: si, tengo licencia de conducir. No tengo vehiculo.

Estudios realizados: primario y secundario.

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): me quiero unir a MasterCars porque me encanta la mecanica y porque no MasterCars eh tenido amigos que trabajaron en este lugar y me lo recomendaron mucho al parecer es muy bueno este taller. otro motivo que tengo es porque nadie aporta nada y siempre que voy ahi pocos mecanicos o aveces directamente no ahi.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: mi objetivo es ser el encargado de MasterCars tanto como yo y el taller progrese, en el taller puedo aportar mucha disciplina y esfuerzo para que el taller no caiga sino que progrese y estar ahi para cuando los clientes necesitan un mecanico y no que se valla a otro taller y que tengan en cuenta que el taller MasterCars esta para ellos.
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: no, nunca trabaje en este taller


(DATOS OOC)):

Discord: (Nicolas Serrano#6177)

Edad: (15)

¿De qué país eres?: (Argentina)

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (Unas 5 horas diarias )

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ X ] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

¿Cuantos puntos de rol tenés?: ( 10 )
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.