¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Lucas0802
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/05/2023

[Reporte] Franco Vivas Rivera [PK, NRR, MG] Empty [Reporte] Franco Vivas Rivera [PK, NRR, MG]

Mar Nov 28, 2023 4:22 am
Nombre IC: Damian Castro
Nombre Reportado: Franco Vivas Rivera
¿Que sucedio?: Estaba en montaña frente de fabrica esperando para entrar a lo que viene este sujeto a matarme por que si sin ninguna razon suficiente para matarme, sin rolear reconocimiento y fue directo a mi sin saber si era yo o no a quien estaba buscando siendo MG y aunque roleo entorno nunca roleo llamado a la PD lo cual si lo hizo no lo hizo en el lugar del PK donde deberia hacerse
Fecha: 28/11/23 - 01:01 AM
Otros:
[Reporte] Franco Vivas Rivera [PK, NRR, MG] Imagen27

ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2052
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[Reporte] Franco Vivas Rivera [PK, NRR, MG] Empty Re: [Reporte] Franco Vivas Rivera [PK, NRR, MG]

Mar Nov 28, 2023 5:27 am
Tomo el reporte, 24 horas para la defensa.
avatar
domilite14
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/09/2022

[Reporte] Franco Vivas Rivera [PK, NRR, MG] Empty respuesta de reporte de Damian [Franco Vivas Rivera]

Mar Nov 28, 2023 2:20 pm
Mira por que MG? yo estaba haciendo mis trabajos de Mafia, Hay SS, estabamos persiguiendo raptor negra nueva, y pues cuando paso por fabrica y uno me choca, salgo y me di cuenta que atras estaba una PCJ , Raptor Gris , Y tu GT, cuando yo comienzo a correr pidiendo ayudapor W , ustedes me empiezan a seguir lentamente , y seguian por mas que hablaba por micro diciendo que no lo hagan (no se si se escucho) la razon es que cuando tu te detienes yo me dije "estos me van a matar" ni bien frenaste rolee la M9 y te mate , no llame PD porque al instante el de la PCJ me dispara con thompons llegue a correr un poco pero no fue suficiente, me mataron completamente cuando reaparecimos en SAME , te dije perdon, y por CHAT OCC empezaste a insultarme que no tengo amor paterno y eso, ¿enserio en un servidor? si no quieres perder armas no hagas lo mismo, LO PEOR QUE CUANDO VUELVO A RECOGER EL AUTO Y LLEVARLO A MECA PQ ESTABA TODO ROTO, TU Y TU GRUPO ME BOTARON EL AUTO AL AGUA, no tengo seguro, ENCIMA SI ESTABAS MUERTA, COMO RECUERDAS ESE LUGAR

ATT: vengo en mi defensa
F: 28/11
avatar
Lucas0802
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/05/2023

[Reporte] Franco Vivas Rivera [PK, NRR, MG] Empty Re: [Reporte] Franco Vivas Rivera [PK, NRR, MG]

Mar Nov 28, 2023 3:51 pm
Primero que nada esa raptor es una raptor vieja, no una raptor nueva, segundo si hay SS mostralas, tercero yo no tengo un GT vos me matas en mi raptor, cuarto nunca te perseguimos ni siquiera te conocemos y si tenes pruebas de eso mostralas aunque yo tengo video de todo lo anterior sucedido despues nunca te insulte por chat OOC si tenes pruebas de que mi PJ te insulto da las pruebas ya que no estas aportando ninguna prueba de lo que decis, despues tu auto fue por otro asunto por que yo claramente olvide el suceso no te puedo recordar pero el del GT es mi amigo y en una el se acerca a un sujeto el cual eras vos, y vos lo matas por que si estabas haciendo basicamente PK como un loco por que no fue solamente a mi fueron varias personas a quien mataste sin sentido, pero volviendo al tema de que mataste a mi amigo, yo estaba en el lugar y al ver que lo mataste despues vino uno con thompson que no tiene nada que ver conmigo y te mato, luego de eso los amigos de las otras personas que mataste estaban diciendo que ese lancer era tuyo ademas que vimos al mismo sujeto que te mato dispararle a tu auto asegurandonos que era de la persona que mato a mi amigo osea tuyo, a lo cual en venganza por mi amigo te lo tire al agua que es IC y si tanto te gusta disparar y hacerte el mafia despues no vengas a llorar que te tiran el auto al agua.
De todo lo que hable tengo pruebas en video asi que si el staff me lo pide puedo dar pruebas de lo que dije y si tan cierto es lo que dice el reportado que argumente con pruebas no solo dichos.


Prueba de que yo no te insulte OOC en same, fui a buscar a mi amigo el cual por rol se veria una ambulancia llevarselo al hospital y vos justamente estabas ahi yo lo unico que te dije fue "anda foro despues" no veo el insulto de mi parte hacia vos
[Reporte] Franco Vivas Rivera [PK, NRR, MG] Imagen28


Y voy a sumar otro antirol tuyo que me hiciste acordar gracias que dijiste que volviste por tu auto, volviste recordando el lugar exacto de tu vehiculo en menos de 10 minutos, el cual podes volver a la zona despues transcurridos esos minutos dando a entender que hiciste RK y MG ya que sabias el lugar exacto (Tape una parte del chat ya que salia la frecuencia de walkie y no voy a mostrarla, se puede ver que es el walkie por el tono verde):


Adjunto pruebas del ID del sujeto
[Reporte] Franco Vivas Rivera [PK, NRR, MG] Imagen29

Adjunto pruebas del horario en el que el sujeto estaba en same que es el mismo log de arriba solo que lo uso de nuevo para que sea mas comodo y entendible para el staff, y aclarar que mire la hora donde estaba el PJ reportado:
[Reporte] Franco Vivas Rivera [PK, NRR, MG] Imagen30

Adjunto pruebas de la hora que nos dijo "picones" que en el video mas arriba se ve que es en el lugar donde estaba su vehiculo y que como se ve en el log de same comparando las horas no llegan a pasar 10 minutos:
[Reporte] Franco Vivas Rivera [PK, NRR, MG] Imagen31


Muchas gracias al staff y espero que el sujeto tenga sus respectivas sanciones.
Ribotril_Smith
Ribotril_Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/11/2022
Localización : Villa 31

[Reporte] Franco Vivas Rivera [PK, NRR, MG] Empty Defensa hacia Franco

Mar Nov 28, 2023 9:28 pm
Buenas tardes para el reportante, reportado y staff, mi pj es Ribotril Smith y el sujeto Franco Vivas Riveras es un integrante de mi banda al cual mando a cometer un "sicariato".
Bueno unos dias antes este sujeto Demian Castro tuvimos un cruze de insultos por el motivo que el mira mi tatuaje como queriendo identificarme y yo miro su rostro y pantente de su camioneta raptor, le dije que ya nos ibamos a cruzar, dejo ss abajo.
[Reporte] Franco Vivas Rivera [PK, NRR, MG] Mta-s212
[Reporte] Franco Vivas Rivera [PK, NRR, MG] Mta-s211
[Reporte] Franco Vivas Rivera [PK, NRR, MG] Defens23


A lo que paso por fabrica y lo veo con sus compañeros ahi en su camioneta me asegure que era el, y lo mando a matar, por uno de mis sicarios Franco (El Peru), a lo que el mismo va y hace bien su trabajo.
[Reporte] Franco Vivas Rivera [PK, NRR, MG] Defens22
Si el staff precisa algo mas para aclarar el suceso no dude en pedirmelo.
avatar
Lucas0802
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/05/2023

[Reporte] Franco Vivas Rivera [PK, NRR, MG] Empty Re: [Reporte] Franco Vivas Rivera [PK, NRR, MG]

Mar Nov 28, 2023 10:01 pm
Buenas, nunca tuve un tipo de insultos con este sujeto, si es asi que muestre las pruebas yo mire el tatuaje como una persona normal mira un tatuaje solamente hice el rol de mirarlo que vos te sintieras tocado con un tipo de "amenaza" o algo por el estilo es otra cosa, yo nunca insulte el pj de ribotril solamente mire su tatuaje a lo cual yo veo que no es motivo de mandarme a matar ademas vos comenzaste con los insultos y lo mire solamente por que uno de tu banda es mecanico y lo iba a mandar en frente solo estaba asegurandome y juntando pruebas para hacerlo que como se ve en mi /yo tengo una GoPro, asi que veo una insuficiencia de motivos para mandarme a matar.
Y vuelvo a repetir decirte "No, pero capaz un mecanico si" no lo veo como insulto ya que vos empezaste yo respondi el problema te lo haces vos solito, asi que la proxima busca buenos motivos para matarme  y no seas tan sensible que solo te mire el tatuaje nunca amenaze a tu banda ni siquiera sabia que existia..


Aclaracion: Como sabias que eramos nosotros? la camioneta estaba pintada, nunca vi un rol de reconocimiento, ni siquiera un rol de mirar la patente asi que si no das pruebas de eso seria un total MG

Se lo dejo en mano del staff, otra vez muchas gracias por tomar el reporte
Ribotril_Smith
Ribotril_Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/11/2022
Localización : Villa 31

[Reporte] Franco Vivas Rivera [PK, NRR, MG] Empty Re: [Reporte] Franco Vivas Rivera [PK, NRR, MG]

Miér Nov 29, 2023 3:01 am
Buenas bro mira te comento yo soy de una "pandilla" como sabras, y por lo usual ninguna persona normal se me acerca cara a cara a mirar mi tatuaje solo integrantes de otras bandas tienen ese comportamiento y/o policias, por lo cual yo lo tomo a eso como una amenaza, yo si tomo eso como insulto y tu amiga que se rie y me dice cara de mono, no por un simple insulto te mato, si no que ya como te dije me miras el tatuaje reconociendo el mismo y lo tomo como una ameneza hacia mi pj, te contradecis solo bro decis que no nos conoces y arriba decis que uno de mis banda es meca en cual te quedas? .
Como se ve en el ultimo log yo estaba al lado de ustedes que no me allas visto no es mi problema (aclaro ellos eran los que hablaban por /b mal usando el mismo), te comento que no hace falta hacer rol de reconocimiento, seguis con la misma vestimenta desde el dia que te vi no era tan dificil.
Franco Vivas Rivera no hace RK yo lo busco en same y pasamos por el lugar cuando vemos a este pibe y 2 mas empujando el auto al agua haciendo (PG no rolean empujarlo) y (Troll y/o NIP). se ve claramente en su video que ellos lo empujan el mismo Demian Castro se sube en el cheto del Super Gt, haciendo (PG).
Desde ya gracias y existos para todos.
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2052
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[Reporte] Franco Vivas Rivera [PK, NRR, MG] Empty Re: [Reporte] Franco Vivas Rivera [PK, NRR, MG]

Dom Dic 24, 2023 6:33 am
Reporte rechazado, el usuario dio una defensa válida.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.