¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Emiliano ceresa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 30/04/2022

Curriculum: Owen Martinez Empty Curriculum: Owen Martinez

Mar Nov 28, 2023 7:00 pm
Curriculum: Owen Martinez BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (Tu Respuesta)
Owen Martinez

Fecha de nacimiento: (Tu Respuesta)
11/6/2000

Sexo: Masculino [x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (Tu Respuesta)
Bulnes

Número de contacto: (Tu Respuesta)
112654

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Tu Respuesta)
si un porshe y poseo licencia

Estudios realizados: (Tu Respuesta)
primaria, secundaria y universidad

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Tu Respuesta)
Deseo pertenecer a MasterCard ya que e estudiado en un colegio técnico y se mucho de mecánica, ya que en mi colegio me enseñaban todo de mecánica de autos, también por que me gusta asistir a la gente y soy muy paciente y prolijo para hacer las cosas, también quería ingresar para ayudar a los empleados de MasterCard a arreglar autos más rápido, ya que hoy en día MasterCard se ha convertido en unos de los mejores talleres mecánicos y gracias a eso van muchos vehículos.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Tu Respuesta)
Mis objetivo es ayuda a la gente con los problemas que tiene es sus vehiculos y poder resolverselo, tambien mi objetivo dentro del taller es poder llegar a un rango alto dentro de la trallectoria en mastercard. Puedo aportar al taller buena actividad para que la gente pueda arreglar mas rapido su auto, tambien aportaria respeto y bueno convivencia en el taller dentro y fuera de servicios

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (Tu Respuesta)
no nunca

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
kenn
kenn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1215
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

Curriculum: Owen Martinez Empty Re: Curriculum: Owen Martinez

Miér Nov 29, 2023 7:28 pm
Buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue aceptado


Envía mensaje a nuestro discord diciendo tu nombre y con link del CV;



fjs1
kensit0
soyrilax
leitoz

Curriculum: Owen Martinez ACEPTADO
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.