¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
luquita_rodriguez
luquita_rodriguez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/06/2023
Localización : Roma

[Reporte] Miguel Angel Castro - DMCAR y CARKILL Empty [Reporte] Miguel Angel Castro - DMCAR y CARKILL

Miér Nov 29, 2023 4:48 pm
Nombre IC : Luquita Rodriguez
Nombre del reportado : Miguel Angel Castro
¿Que sucedio?
Estabamos en SAME y de la nada,Miguel Angel Castro empieza a chocar a todos sin nungun motivo.
Hora y fecha : miércoles, ‎29 ‎de ‎noviembre ‎de ‎2023, ‏‎15:55

[Reporte] Miguel Angel Castro - DMCAR y CARKILL Mta-sc11

[Reporte] Miguel Angel Castro - DMCAR y CARKILL Mta-sc13

[Reporte] Miguel Angel Castro - DMCAR y CARKILL Mta-sc12
valen_mdpp
valen_mdpp
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 04/12/2021
Localización : Argentina

[Reporte] Miguel Angel Castro - DMCAR y CARKILL Empty Respuesta

Miér Nov 29, 2023 5:17 pm
[Reporte] Miguel Angel Castro - DMCAR y CARKILL Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)


- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
miguel angel castro
miguel angel castro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/01/2023
Localización : Argentina

[Reporte] Miguel Angel Castro - DMCAR y CARKILL Empty Defensa Miguel Angel Castro

Miér Nov 29, 2023 8:25 pm
Buenas queria defender a mi PJ Miguel.

Primeramente en el mismo foro dice que si una persona no se ve implicada en el contexto, este no es valido
claramente vos no te ves implicado.
yo cuando pasaba x same estaba esperando a mi amigo que se habia desmayado (aca se menciona el carkill, este no fue intencional, mi amigo se metio para que yo lo chocase y se desmayase) , este era el del mustang rojo, donde yo empiezo a dar vueltas xq estaba emocionado probando el auto, y gracias al desync se ve como estoy chocando la ambulancia, cosa que yo en ningun momento hice, cabe aclarar que en la SS no se ve donde yo choco a un sujeto, y me resulta mas desacarado que abras un reporte siendo que en el momento me jailearon

Y el estabamos esta de mas, porque justo reapareciste y me abriste B diciendo "reportado amigo"

[Reporte] Miguel Angel Castro - DMCAR y CARKILL Mta-sc13
Antes de que me quieras atacar con esta, se ve claramente que piso un cuerpo muerto osea que ya habia reaparecido, nunca a una persona dejandole el auto encima.
luquita_rodriguez
luquita_rodriguez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/06/2023
Localización : Roma

[Reporte] Miguel Angel Castro - DMCAR y CARKILL Empty Re: [Reporte] Miguel Angel Castro - DMCAR y CARKILL

Jue Nov 30, 2023 3:27 am
La verdad que yo pregunte en discord si podia hacer el reporte y me dijieron que si,adjunto imagen.

[Reporte] Miguel Angel Castro - DMCAR y CARKILL Sin_tz10

Y como vos mismo dijiste en tu respuesta hiciste CARKILL,no tendrias que haberlo ¨¨desmayado¨¨ como decis,tu amigo no valoro su vida y te pidio que lo mataras,lo hiciste. intencionalmente o no hiciste CARKILL.
No se por que decis que no chocaste a nadie si en las fotos que puse de prueba se ve claro lo que hiciste.

[Reporte] Miguel Angel Castro - DMCAR y CARKILL Mta-sc14
[Reporte] Miguel Angel Castro - DMCAR y CARKILL Mta-sc15

Cuando yo puse (reportalo amigo) era porque ya habias chocado a otros.
miguel angel castro
miguel angel castro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/01/2023
Localización : Argentina

[Reporte] Miguel Angel Castro - DMCAR y CARKILL Empty Defensa Miguel Ángel Castro

Jue Nov 30, 2023 7:10 am
En la primera imagen se ve un chabón tirado y yo a como 1 metro de distancia, x lo cual no hay nada que afirme q fui yo, ya que si estaba desmayado anterior mente aparacere como si cayera.

Y en la segunda vuelvo a recalcar, ese cuerpo estaba muerto.

Lo del carkill te vuelvo a repetir, x más q vos no lo veas, existe el desync, donde yo ya había arrancado y yo no estaba con mi amigo cuando vos pones el "carkill"

Lo q pasa es q la kill llegó más tarde, cuando yo ya había arrancado hace un rato, se llama lag, no intento de carkill
luquita_rodriguez
luquita_rodriguez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/06/2023
Localización : Roma

[Reporte] Miguel Angel Castro - DMCAR y CARKILL Empty Re: [Reporte] Miguel Angel Castro - DMCAR y CARKILL

Jue Nov 30, 2023 2:12 pm
En la primera imagen se ve la animacion de cuando lo chocaste,eso no lo podes negar,deja de mentir.
Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
La verdad no se entiende mucho de lo que escribiste pero no tenes pruebas,ademas cuando hiciste CARKILL no roleaste entorno,no llamaste a pd.
Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
si tanto decis que fue ¨´sin querer´¨ auque sea hubieras roleado el CARKILL
Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
Vos mataste a tu amigo porque el te lo pidio,ya que tenia poca vida,sino no lo hubuieras matado de un solo choque.
Saudos
miguel angel castro
miguel angel castro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/01/2023
Localización : Argentina

[Reporte] Miguel Angel Castro - DMCAR y CARKILL Empty Defensa Miguel Ángel Castro

Jue Nov 30, 2023 2:21 pm
Flaco, en la primera imagen se ve que está tirado nomas, no se ve que lo chocase

Y sobre el entorno yo no tengo q rolear ningún entorno, porque como digo no lo mato intencionalmente, el se cruza mientras yo arrancaba, si no conoces lo que se llama DESYNC te recomiendo leerlo, porque estas peleando algo q es impeleable,

Por último vuelvo y repito, no veo necesario que hagas un reporte siendo que me dieron un JAIL en frente tuyo, eso ya lo estás haciendo xq no hay cosa que te conforme.
miguel angel castro
miguel angel castro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/01/2023
Localización : Argentina

[Reporte] Miguel Angel Castro - DMCAR y CARKILL Empty Defensa Miguel Angel Castro

Jue Nov 30, 2023 2:38 pm
quiero dejar pruebas donde se ve claramente que la sancion ya la habia recibido

por si no la viste..

[Reporte] Miguel Angel Castro - DMCAR y CARKILL Captur14

Aca hay cosas tachadas xq es una charla con justyn, y lo tapado de la radio es una conversacion IC que no debe interesar
luquita_rodriguez
luquita_rodriguez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/06/2023
Localización : Roma

[Reporte] Miguel Angel Castro - DMCAR y CARKILL Empty Re: [Reporte] Miguel Angel Castro - DMCAR y CARKILL

Jue Nov 30, 2023 2:53 pm
adjunto la foto donde chocas a alguien asi dejas de mentir
[Reporte] Miguel Angel Castro - DMCAR y CARKILL Mta-sc16
y como no vas a rolear el CARKILL,intencionalmente o no,lo tenes que hacer igual.
Te tienen que sancionar por CARKILL ya que matataste a tu ¨¨amigo´¨ solo porque el te lo pidio.
Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
No se porque tachas partes de tu captura,mostra todo
miguel angel castro
miguel angel castro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/01/2023
Localización : Argentina

[Reporte] Miguel Angel Castro - DMCAR y CARKILL Empty Defensa Miguel Ángel Castro

Jue Nov 30, 2023 3:06 pm
Porque te tengo q mostrar conversaciones con mis colegas? Eso es algo q no te debería incumbir.

Y lo de rolear Carkill me parece estúpido, porque si te estoy diciendo que yo no veo el choque porque cuando yo lo mato estaba en la esquina, es algo q estás queriendo evitar, sin aceptar que existe el lag y que x mas que vos veas q lo mato yo veo otra cosa.

Y en la imagen SE VE CLARAMENTE QUE ESTA AL LADO DE MI AUTO, Y MI AUTO ESTA PARADO, NO SE QUE RECLAMAS.

Y por último me sigue siendo muy descarado que pidas sanción por Carkill cuando en el LOG se ve que me sancionaron por eso. Se ve como me dan la sanción de carkill primero y luego la de dmcar
miguel angel castro
miguel angel castro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/01/2023
Localización : Argentina

[Reporte] Miguel Angel Castro - DMCAR y CARKILL Empty Defensa Miguel Angel Castro

Jue Nov 30, 2023 3:09 pm
Aca te dejo las sanciones.

[Reporte] Miguel Angel Castro - DMCAR y CARKILL Captur16

[Reporte] Miguel Angel Castro - DMCAR y CARKILL Captur18
luquita_rodriguez
luquita_rodriguez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/06/2023
Localización : Roma

[Reporte] Miguel Angel Castro - DMCAR y CARKILL Empty Re: [Reporte] Miguel Angel Castro - DMCAR y CARKILL

Sáb Dic 02, 2023 9:56 am
a entonces ya te la comiste,los jaileos a bueno
luquita_rodriguez
luquita_rodriguez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/06/2023
Localización : Roma

[Reporte] Miguel Angel Castro - DMCAR y CARKILL Empty Re: [Reporte] Miguel Angel Castro - DMCAR y CARKILL

Sáb Dic 02, 2023 9:57 am
y si ya te sancionaron es porque tenia razon,no se porque lo negas jaja
miguel angel castro
miguel angel castro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/01/2023
Localización : Argentina

[Reporte] Miguel Angel Castro - DMCAR y CARKILL Empty Defensa Miguel Angel Castro

Sáb Dic 02, 2023 11:22 am
Primero, no me quieras boludear, y segundo

el q pidio la sancion 2 veces fuiste vos, si ya me dieron las sanciones, era innecesario abrir un reporte, lo hiciste x molestar, y con todo respeto te digo, no hay pingo q te venga bien
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.