¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
fran1223
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/10/2023

REPORTE DEMIAN GUTIERRREZ Empty REPORTE DEMIAN GUTIERRREZ

Miér Nov 29, 2023 7:34 pm
nombre ic: ernesto sabatini

¿Qué sucedió? yo el dia 11/15 estaba tranquilo, ya terminando mi jornada (ya me iba a dormir) y me puse a pavear, como quien dice, con un amigo en estacionamiento, yo jodiendolo le mostre el arma (no dispare ni nada) y luego de eso abri el auto (blista compact) , guarde la m9, y cerre el auto. (cabe recalcar que el auto estaba en estacionamiento) . en el transcurso que yo guarde el arma en el auto, antes de cerrarlo, demian gutierrrez, abrio mi baul, y me la saco, y yo en el momento no me di cuenta.
al otro dia aproximadamente a las 8 de la noche , volvi a meterme y el auto estaba sin mi arma adentro. revise los logs y me di cuenta que al guardar mi arma, esta persona me la habia sacado del baul, conmigo al lado, y encima estando el auto en estacionamiento. segun vi, eso es nre.

Nombre reportado: demian gutierrrez

Hora y fecha: 2:18am 11/15

Otros: quiero saber si puede haber una devolucion... el arma era una m9 con cargador lleno.


REPORTE DEMIAN GUTIERRREZ Jjjjjf11
en esta imagen se aprecia como yo guardo la m9 en mi auto, y seguidamente demian me la roba. en la imagen yo soy el id 22, demian es el 110. y mi auto es el blista compact

gracias por tomarse la molestia de leerlo, y espero una devolucion...
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

REPORTE DEMIAN GUTIERRREZ Empty Re: REPORTE DEMIAN GUTIERRREZ

Miér Dic 20, 2023 2:04 pm
Tomo reporte, doy 24 hs
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

REPORTE DEMIAN GUTIERRREZ Empty Re: REPORTE DEMIAN GUTIERRREZ

Vie Mar 01, 2024 2:37 pm
Reporte aceptado


REPORTE DEMIAN GUTIERRREZ Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

REPORTE DEMIAN GUTIERRREZ Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.