¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
AngelNG
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/09/2020

Mi Curriculum de Radio [Angel Garzia] Empty Mi Curriculum de Radio [Angel Garzia]

Vie Nov 13, 2020 4:41 pm
Nombre: Angel

Apellido: Garzia Navarro

Edad: 29

DNI: 128112259

Residencia: N/A

Nacionalidad: Argentino

Experiencias laborales: Como medico en el SAME y también fui vendedor de autos en el concesionario.

Estudios realizados: ¨Primarios, Secundarios, Universitarios y una especialización en medicina y estube un tiempo en la facultad de comunicaciones de mi universidad.

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):

Un caballero de 40 años murió luego de ser victima de un brutal robo el la Cede de Taxis, el señor fue acuchillado brutalmente por una banda de 3 a 4 personas, la policía al ser alertada de esto por los vecinos partió rumbo a la escena del crimen donde llevaron al señor hacia el Same donde después de varias horas adentro el caballero murió debido a perdida de sangre mientras esto ocurría la policía logro atrapar a 2 de los implicados en este cruel suceso y se les interrogo hasta saber el paradero de los otros 2 implicados la policía esta tomando cartas en el asunto para hacer justicia por la muerte de señor, ya que sus familiares están dolidos por esto. Ayer se tomo honores por el fallecido.

¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Mínimo 20 palabras
quiero entrar ya que por un tiempo estudio comunicaciones en la universidad antes de cambiar de carrera a medicina y me veo capacitado para el puesto de locutor y también me manejo bien que producciones audiovisuales y al ver toda la desinformación que tiene la gente de la ciudad me veo en la necesidad de hacerlo, sin contar que tengo que mantener a mi familia.
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

Mi Curriculum de Radio [Angel Garzia] Empty Re: Mi Curriculum de Radio [Angel Garzia]

Sáb Nov 14, 2020 5:51 am

Mi Curriculum de Radio [Angel Garzia] 8KXc17R




La 100


Desde la directiva de la radio nos lamenta informarle que su curriculum se encuentra RECHAZADO. Usted lo podrá reenviar nuevamente en las próximas dos semanas.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.