¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
rodrigo guait
rodrigo guait
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum vitae [Master Cars] (Rodrigo Guait)  Empty Curriculum vitae [Master Cars] (Rodrigo Guait)

Jue Nov 30, 2023 6:53 pm
Curriculum vitae [Master Cars] (Rodrigo Guait)  BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Rodrigo Guait

Fecha de nacimiento: 21/01/2000

Sexo: Masculino [x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: N/A

Número de contacto: 121418

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si cumplo con licencia y vehiculos

Estudios realizados: si, secundaria, primaria y facultad

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Me gustaria perteneser a Master Cars devido a su buen servicio y la buena atencion al cliente tambien ya que son una agencia mecanica que realiza muy bien su trabajo reparando autos

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos son aportar mis conosimientos como mecanico y tener un ingreso de dinero para mi familia  

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: si trabaje en Master Cars pero fui despedido por la razon de un expediente que se me coloco y el cual no cumpli,  esto fue devido a que casi no estaba en la ciudad y no tenia el tiempo suficiente para trabajar pero ahora si puedo, agradeseria mucho que me dieran otra oportunidad y prometo que esta ves are mi trabajo mejor que antes  

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador

Curriculum vitae [Master Cars] (Rodrigo Guait)  Empty Re: Curriculum vitae [Master Cars] (Rodrigo Guait)

Lun Dic 11, 2023 5:36 am
No seras re-incorporado pronto.

Curriculum vitae [Master Cars] (Rodrigo Guait)  LOGO_FJS