¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Nahuel cuccitini
Nahuel cuccitini
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/10/2023

[CURRICULUM MOTORMEC] Nahuel Cuccitini Empty [CURRICULUM MOTORMEC] Nahuel Cuccitini

Jue Nov 30, 2023 8:16 pm
[CURRICULUM MOTORMEC] Nahuel Cuccitini Motorm27

INFORMACIÓN PERSONAL


Nombre completo: (Nahuel Cuccitini)

Fecha de nacimiento: (12/11/2003)

Sexo: Masculino [x] Femenino [ ]

DNI: (587983354)

Residencia: N/A

Número de contacto: (124017)

¿Posee licencia de conducir? (Si, poseo licencia de condur tanto de auto como de motos al dia)

Estudios realizados: (Primaria, secundaria y facultad tecnica de LS)

Experiencia laboral (especifica cuales): (Tengo experiencia en la reparacion y tuneos de vehiculos ya que trabaje en un taller ajeno a este)

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): (Deseo permanecer a su taller Motormec ya que creci con una familia de mecanicos y amantes de los vehiculos, tambien por que quiero seguir los pasos de mi padre como mecanico.)

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

[CURRICULUM MOTORMEC] Nahuel Cuccitini Empty Re: [CURRICULUM MOTORMEC] Nahuel Cuccitini

Vie Dic 01, 2023 1:46 pm
[CURRICULUM MOTORMEC] Nahuel Cuccitini Motorm10

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO ·Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El dia sábado 2 de diciembre a las 21:00 hs ,en la sede de Los Santos. En caso que no puedo acudir a la hora asignada comuníquese conmigo.

IMPORTANTE, HACE CLICK PARA LEER:

Saluda atentamente
Camila Suarez
Jefa de MotorMec


[CURRICULUM MOTORMEC] Nahuel Cuccitini Firma_12
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.