¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
nicobondiola
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2023

curriculum-motormec-(nicolas bondiola) Empty curriculum-motormec-(nicolas bondiola)

Vie Dic 01, 2023 10:08 pm
INFORMACIÓN PERSONAL


Nombre completo: Nicolas Bondiola

Fecha de nacimiento: 5/9/1983

Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ]  

DNI: 610227445

Residencia: N/A

Número de contacto: 125094

¿Posee licencia de conducir? Si , todas las licencias

Estudios realizados: primarios y secundarios finalizados

Experiencia laboral (especifica cuales): Camionero , Pescador , Minero , Repartidor pizza , Colectivero , Barrendero

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Después de un golpe bajo económico quiero empezar de 0 haciendo lo que siempre me gusto pero nunca se me dio la oportunidad de hacerlo, pero siento que es hora de un cambio es hora de ponerme manos a la obra a ganarme la vida como a mi mas me gusta, para empezar a aprender mas de lo que es el mundo de la mecánica, seria un gran logro llevar el pan a la mesa de la manera que mas me gusta que es trabajando con vehículos  


En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):

Discord: pitufidiabetes

Edad: 16

Hs jugadas en el servidor: 53hs

Puntos de rol: 10

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: de 3hs a 7hs diarias
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

curriculum-motormec-(nicolas bondiola) Empty Re: curriculum-motormec-(nicolas bondiola)

Sáb Dic 02, 2023 1:34 pm
curriculum-motormec-(nicolas bondiola) Motorm10

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO ·Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El dia sábado 2 de diciembre a las 21:00 hs ,en la sede de Los Santos. En caso que no puedo acudir a la hora asignada comuníquese conmigo.

IMPORTANTE, HACE CLICK PARA LEER:

Saluda atentamente
Camila Suarez
Jefa de MotorMec


curriculum-motormec-(nicolas bondiola) Firma_12
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.