¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nacho Sanchezz
Nacho Sanchezz
Ciudadano
Ciudadano

[Currículum Vitae] Formato MasterCars Empty [Currículum Vitae] Formato MasterCars

Vie Dic 01, 2023 11:41 pm
Nombre completo: Ignacio Sanchezz

Fecha de nacimiento: 18 /03 / 1998

Sexo: Masculino [X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: villa N1

Número de contacto: (111783)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (si poseo licencia de conducir, dos autos y una moto)

Estudios realizados: (primaria y secundaria completos)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Deseo ingresar al taller para poder ayudar y brindar la mejor atencion que pueda, me gusta la mecanica desde chico, siempre me interesaron los vehiculos y por supuesto la mecanica.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Como lo mencione anteriormente. Me gustaria poder brindar la mejor atencion que pueda y mas que nada ayudar.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Si, he estado aqui antes pero me echaron por que estuve tiempo fuera por motivos personales y no me presentaba al trabajo, pero ahora ya solucionado mis problemas puedo ser constante y muy efectivo en el taller

Sin mas que agregar, cordiales saludos y de antemano gracias!
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador

[Currículum Vitae] Formato MasterCars Empty Re: [Currículum Vitae] Formato MasterCars

Sáb Dic 09, 2023 6:52 pm
Buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue aceptado

Deberá presentarse el día 11/12 - 17:30PM Hora Argentina para la entrevista. En caso de no presentarse, volver a mandar CV;

fjs1
kensit0
soyrilax

[Currículum Vitae] Formato MasterCars ACEPTADO

[Currículum Vitae] Formato MasterCars LOGO_FJS