¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
nico19
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 22/09/2023

[reporte] Emmanuel Carrillo (NRA+PK+NRE+NIP) Empty [reporte] Emmanuel Carrillo (NRA+PK+NRE+NIP)

Dom Dic 03, 2023 11:32 pm
Nombre ic: Nico Abraham

Nombre reportado: Emmanuel carrillo

¿que sucedio? este sujeto me sigue,a lo cual me intercepta, freno y me pakea frente de deposito, el mismo ya me habia pakeado en fb..

NRA: quisiera saber de donde saca y donde guarda su arma (si lo hizo quisiera que presente pruebas porque desde mi perpectiva no se ve)
PK: me mata sin motivos,nose que tiene con mi pj, seria DM masivo ya que cuando me ve me pakea
NRE: no rolea llamado a pd
NIP:me mata donde claramente se ven guardias de seguridad en deposito

fecha y hora: en las ss

[reporte] Emmanuel Carrillo (NRA+PK+NRE+NIP) Mta-sc31
avatar
Emmanuel carrillo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/07/2022

[reporte] Emmanuel Carrillo (NRA+PK+NRE+NIP) Empty Respuesta al reporte

Lun Dic 04, 2023 2:59 pm
Bueno primero que nada el NRE es estupido ya que si llame a la PD ya adjuntare pruebas y el entorno ademas lo lanze por /do, luego lo del PK igual es muy nulo ya que mi banda esta en bardos con MDC y nico abraham junto a sus hermanos y el DM masivo que dice igual es estupido ya que lo mate 2 veces te creo que 4 o 5 pero 2 o 3 no son motivo para DM masivo ademas paso un largo lapso de tiempo Crying or Very sad , luego el NRA es verdad no rolee el arma y lo del NIP es estupido ya que en ningun momento se ve que te seguimos si tienes pruebas muestralas ademas de que tu nos venias siguiendo y nos cansamos y nos frenamos y te dimos de tiros y no estabamos frente de deposito estabamos en la ezquina de la calle en sus cercanias y ademas UN GUARDIA no puede hacer nada contra 4 sujetos armados con alto y bajo calibre XD
avatar
nico19
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 22/09/2023

[reporte] Emmanuel Carrillo (NRA+PK+NRE+NIP) Empty Respuesta al reporte

Lun Dic 04, 2023 6:19 pm
Capo, que /do tiraste ahí? Lo tiran tus amigos, no sabes ni Rolear un arma maestro, de donde sacas un arma? Donde la guardas? No roleas nada, no sabes ni de donde saliste locura, y presenta todas las pruebas que tengas..
avatar
Emmanuel carrillo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/07/2022

[reporte] Emmanuel Carrillo (NRA+PK+NRE+NIP) Empty Pruebas en contra de el ( NRE )

Mar Dic 05, 2023 1:54 pm
Bueno locura aqui estan los loogs de que si rolie el entorno no sabes ni que hablas para decir que lo tiran mis amigos Sad  lo unico que cometi fue NRA lo cual le puede pasar a culquiera y lo acepto



[reporte] Emmanuel Carrillo (NRA+PK+NRE+NIP) En_con10
kzn
kzn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 18/11/2022
Localización : No se

[reporte] Emmanuel Carrillo (NRA+PK+NRE+NIP) Empty Re: [reporte] Emmanuel Carrillo (NRA+PK+NRE+NIP)

Miér Ene 24, 2024 6:48 pm

[reporte] Emmanuel Carrillo (NRA+PK+NRE+NIP) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)


[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
kzn
kzn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 18/11/2022
Localización : No se

[reporte] Emmanuel Carrillo (NRA+PK+NRE+NIP) Empty Re: [reporte] Emmanuel Carrillo (NRA+PK+NRE+NIP)

Jue Ene 25, 2024 6:51 pm
[reporte] Emmanuel Carrillo (NRA+PK+NRE+NIP) Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro y muevo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.