¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cacho Moya
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum vitae (MasterCars) Empty Curriculum vitae (MasterCars)

Dom Dic 03, 2023 11:42 pm
Nombre completo: Cacho Moya

Fecha de nacimiento: 12/09/2000

Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (N/A)

Número de contacto: 124955

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si, poseo licencia de moto, autos y camiones. Poseo un perennial negro (corsa)

Estudios realizados: Primaria y Secundaria completa

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): me gustaría mucho formar parte de su taller ya que me encanta la mecánica y me encantaría formar parte ya que son uno de los talleres más importantes

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: mi objetivo es ayudar y mejorar día a día para poder ayudar a la gente con sus vehiculos mi objetivo principal es tener una casa donde vivir otro objetivo seria salir de la calle y empezar una nueva vida otro objetivo es poder comer bien día a día y no cuando pueda

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: no nunca tuve la suerte de trabajar aquí espero poder trabar en este hermoso lugar
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador

Curriculum vitae (MasterCars) Empty Re: Curriculum vitae (MasterCars)

Sáb Dic 09, 2023 6:50 pm
Aceptar:

Buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue aceptado

Deberá presentarse el día 11/12 - 17:30PM Hora Argentina para la entrevista. En caso de no presentarse, volver a mandar CV;

fjs1
kensit0
soyrilax

Curriculum vitae (MasterCars) ACEPTADO

Curriculum vitae (MasterCars) LOGO_FJS