¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
fuckinlya
fuckinlya
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/10/2023

[Curriculum Vitae] Radio la 100 Empty [Curriculum Vitae] Radio la 100

Lun Dic 04, 2023 1:22 am
[Curriculum Vitae] Radio la 100 LAWNG1a


Nombre: Delfina

Apellido:

Fecha de nacimiento: Centeno

DNI: 944009742

Residencia: N/A

Antecedentes penales (Marca con X): No

Nacionalidad: Argentina

Numero telefónico: N/A

Experiencias laborales: Trabaje en SAME y la Policia de la ciudad, actualmente me dedico a mineria

Estudios realizados: Primario y Secundario

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo con arma blanca a una anciana, frente la tienda de donas): ¡Hola mis queridos ciudadanos! les hablamos de Radio la 100 les queriamos informar que nos llego la noticia de un robo con arma blanca a una anciana frente a una tienda de donas, la anciana esta bien sin ningun tipo de herida.


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras
queria pertenecer a radio la 100 por el motivo que siempre quise trabajar en una, tengo mis estudios realizado solo que me dedique a otroa trabajos y hoy en dia se me dio para tirar un curriculum en esta hermosa y ggran faccion

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? yo creo que me merezco el puesto por el motivo que soy gran trabajadora y muy buena compañera de trabajo y cuido muy bien lo que puedo lograr


Spoiler:
Mhixx
Mhixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 29/04/2022
Localización : Por ahí

[Curriculum Vitae] Radio la 100 Empty Re: [Curriculum Vitae] Radio la 100

Mar Dic 05, 2023 2:14 am
[Curriculum Vitae] Radio la 100 Radiom11


Currículum Aceptado




Desde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.

Queda citado/a en la sede de Radio La 100 el día sábado 9  del mes y año en curso a las 18 hrs con la Directora Arantxa Galenno.

Indicaciones importantes:

  • Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
    Ser puntual.
    Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.




¡Gracias por tu confianza y mucha suerte!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.