¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Leonel5094
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/09/2023

[Reporte] Damian Castro PK sin motivos Empty [Reporte] Damian Castro PK sin motivos

Lun Dic 04, 2023 2:03 am
Nombre IC: Adolfo Barros
Nombre reportado: Damian Castro
¿Que sucedió? estaba en fb y me mataron, no es la primera vez que pasa, ya hice otro reporte y dijeron que el motivo era porque vendian balas. Yo nose si tienen algo contra mi pero desde hace 2 semanas que me ven y me matan a mi y a mis amigos. Es mas, me tiraron el auto al agua.
Hora y fecha: 3:40
Otros: .
https://youtu.be/0oHYE8LCNNI
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[Reporte] Damian Castro PK sin motivos Empty Re: [Reporte] Damian Castro PK sin motivos

Mar Dic 05, 2023 10:17 pm
Tomo el reporte, 24 horas para la defensa.
avatar
Lucas0802
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/05/2023

[Reporte] Damian Castro PK sin motivos Empty Re: [Reporte] Damian Castro PK sin motivos

Miér Dic 06, 2023 9:15 am
Hola buenas al staff que tomo el reporte paso a dar mi defensa:

En el dia del echo mataron a mi amiga como se puede ver en el video de un disparo por la espalda en la cabeza lo cual nos acercamos a ella y viene este sujeto Adolfo Barros el cual es el de traje con bandana celeste ID 247 a comenzar a decir "al sopi" haciendo referencia "al piso" ya que es una manera de decirle cuando alguien muere o que se cae al piso, luego de eso como se ve en el video unos de los integrantes de mi banda dijo "bandana celeste" el id 24 dandonos la descripcion del sujeto y otro integrante dijo que vayamos a buscarlo, lo que llegamos a agarrar armas y vienen amigos de nosotros a decirnos que el sujeto que habia matado a mi amiga era de los de bandana celeste (ya hay conflictos con esta banda de bandanas celeste ya que dias anteriores nos dispararon y personas de mi banda los vieron aunque no decidimos hacer nada luego de eso) entonces comenzamos a buscarlos y encontramos a varios comenzandolos a matar uno por uno en venganza por mi amiga lo cual cabe aclarar que ya nos habia dicho un integrante de nuestra banda sobre los bandana celeste y que luego hayan venido otras bandas a decirnos esos nos confirma que fueron ellos al cabo que en la montaña frente a fabrica matamos 3 de ellos, no solo a adolfo.
Asi que no fue un PK por que si, hubo motivos suficientes para matarte y sino te gusta te recomiendo irte de esa banda o no hacerte el piola conmigo y mis amigos para que no te matemos.
Y lo del auto no le veo nada de malo fue todo por venganza al igual que matamos a tus compañeros



Aca tambien agrego yo tenia el walkie de ellos ya que mediante un operativo para el asesinato de unos de sus integrantes conseguimos robarle el walkie el cual tenia la frecuencia de ellos y estuve escuchando por dias todo lo que se comunicaban y sabia quien era quien, y los vehiculos que usan para transportarse que es un impala celeste, un bora y un flash negros.
A lo cual como se puede ver en una comunicacion del walkie dice "fui a guardar el video asi voy al meca" entonces ademas de los motivos que tenia por problemas de banda, tambien ibas a delatarme en mecanico que fue otra razon por la que te mate para que no tengas los videos asi que no te hagas que te matamos por que si o sin razon por que razones habia suficientes y al dia de hoy seguis amenazando gente de mi banda asi que tranquilamente puedo ir a matarte de nuevo que tengo pruebas como por walkie le decis a tus compañeros que busquen un fierro para matar a un tal lionel el cual pertenece a mi banda, no se si te acordas que cayo una sanchez azul a motormec BB era por que vos mismo diste la ubicacion de donde estabas al igual que concesionario de gama media, te estuvimos vigilando por dias y viendo que hacias
[Reporte] Damian Castro PK sin motivos Imagen32
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[Reporte] Damian Castro PK sin motivos Empty Re: [Reporte] Damian Castro PK sin motivos

Dom Dic 24, 2023 1:22 am
Reporte rechazado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.