¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Sheqet
Sheqet
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/10/2023

[REPORTE] Alejo Noba - DM car + Car Kill + Anim Troll + NRE + Mal uso de job + PG  Empty [REPORTE] Alejo Noba - DM car + Car Kill + Anim Troll + NRE + Mal uso de job + PG

Lun Dic 04, 2023 4:06 pm
Nombre IC: Alice Blaze
Nombre reportado: Alejo Noba
¿Qué sucedió? Viene este sujeto mientras estoy frente a SAME y me atropella. Luego me muevo hacia otro lado y cuando pensé que ya no jodía más siguió haciéndolo hasta matarme. Más encima en uno de los videos se  nota que también mató a otro sujeto y le pasó por encima con la moto, pero bueno, no se llega a ver exactamente que lo haya matado.

DM Car: Ya que al inicio me atropelló a mi aunque ya venía atropellando a los otros sujetos que se ven en el video.
Car Kill: Y bueno, me terminó matando.
Anim Troll: Luego de matarme me baila encima y después también se acuesta.
NRE: Hizo todo esto frente al SAME, no hubo rol por ningún lado, ni previo dando motivos ni posterior incluso llamando a PD.
Mal uso de job: Bueno, me mató con una motito de pizza...
PG: -rascando- Antes de bailarme encima, se tira de la moto tal cual y cae encima mío como si nada, encima estrellando la moto contra la pared.

Hora y fecha: 07:23 - 04/12/2023
Otros: Adjunto videos:



ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[REPORTE] Alejo Noba - DM car + Car Kill + Anim Troll + NRE + Mal uso de job + PG  Empty Re: [REPORTE] Alejo Noba - DM car + Car Kill + Anim Troll + NRE + Mal uso de job + PG

Miér Dic 06, 2023 3:20 am
Tomo el reporte, 24 horas para la defensa.
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[REPORTE] Alejo Noba - DM car + Car Kill + Anim Troll + NRE + Mal uso de job + PG  Empty Re: [REPORTE] Alejo Noba - DM car + Car Kill + Anim Troll + NRE + Mal uso de job + PG

Jue Dic 07, 2023 5:45 am
Reporte aceptado por NIP + Car Kill + Mal uso del JOB
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.