¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
eldenon
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/08/2023

(Reporte) Pascual Suares (MG, PK, NRE) Empty (Reporte) Pascual Suares (MG, PK, NRE)

Lun Dic 04, 2023 11:24 pm
Nombre IC: Julian Rizzo
Nombre reportado:Pascual suares
¿Que sucedió? Explica que sucedió aquí Bueno yo me encontraba junto a mis compañeros de la banda estacionados cerca de procesadora a lo cual este tipo y su banda sin  rol de reconocimiento nos comienzan a disparar de la nada debido a eso pierdo bastantes cosas de valor
Hora y fecha:Esta en la SS
MG: El sujeto en ningun momento me tira rol de reconocimiento entonces como sabría mi identidad y ademas mi posicion ?
PK: El sujeto me mata sin motivos
NRE: El sujeto no rolea el entorno de llama a la PD

https://cdn.discordapp.com/attachments/1144820246146994226/1181419241820401785/mta-screen_2023-12-03_19-09-50.png?ex=6580fd68&is=656e8868&hm=85dab71b347d99ec145312e1a04b811acddaba538949486465ee8d02da84a3df&
avatar
Arañarenga
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/09/2023

(Reporte) Pascual Suares (MG, PK, NRE) Empty Re: (Reporte) Pascual Suares (MG, PK, NRE)

Lun Dic 04, 2023 11:50 pm
Hola Julián, no es necesario que vengas a mentir a los staff que estaban estacionados, el problema es que nos encontramos en guerra IC con tu banda mediocre cosa costra y mataron a mi hermano.

Bueno paso a contar como sucedió todo este echo del día domingo, yo recién logeo y cuando viene el jefe de la cosa costra aril nancupil a montaña de fabrica a dispararme con un ak, el sujeto como no logra matarme escapa ya que justo estaba un amigo mío de la banda MDC, cuyos problemas también tienen, me dice vamos a matarlos voy a mi casa busco ak y salí a matarlos, buscamos la camioneta de un amigo para ir de torreta atrás con ak, a lo que te cruzamos en el puente de fabrica y te mato no se encontraba nadie en el puente solo vos y nosotros, a lo que me dirijo a mi casa a buscar balas de ak para seguir con tus amigos, cuando estamos volviendo mi amigo de la banda MDC me informa que ustedes lo matan a su amigo se banda vanderlei do santos, cuando nos dirigimos hacia fábrica vemos una Q8 rosa, con 3 sujetos arriba a lo que conductor aril nancupuli tiene dicho t.t cosa costra, les comienzo a disparar a matar ya que los 3 andaban con ak, luego de todo eso no roleo guardar el ak ya que andaba en torreta y estábamos siendo buscados por la pdcl.



atte: PASCUAL SUARES

SI TE DOMO PERDONAME PERO PASCUALITO ES ASI DE LOQUITO😂
ariel2k
ariel2k
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/07/2023

(Reporte) Pascual Suares (MG, PK, NRE) Empty Re: (Reporte) Pascual Suares (MG, PK, NRE)

Mar Dic 05, 2023 7:07 pm
Hola buenos días Pascual Suares y Julian, respondo ya que me mencionas, primer punto tienes que empezar a redactar mejor ya que se junta unos temas con otros, como dices llegas a una partes y al ver TT COSA NOSTRA empiezas a disparar, tengo entendido que primero tienes que hacer reconocimiento y no estés mintiendo sobre los bind que tiro ya que tengo captura y video de todo, empieza a redactar como una persona adulta o si eres niño tienes que empezar a madurar, otra cosa como jefe de Cosa Nostra no estamos en guerra contigo no eres rival para nosotros jajaja vives en una película tremenda pero bueno, si tenemos algún encontronazo es únicamente porqué estás aburrido y empiezas a robar autos y se los llevas a las personas que te alimentan que son los brazukas a y para de robarles los autos a las personas que están empezando por minería. 

Saludos cordiales
Duende verde 😀 .
avatar
Arañarenga
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/09/2023

(Reporte) Pascual Suares (MG, PK, NRE) Empty Re: (Reporte) Pascual Suares (MG, PK, NRE)

Mar Dic 05, 2023 7:17 pm
Hola aril nancupil nombre mediocre, nadie te dijo que opines sabes bueno todo lo que dije fue exactamente lo que sucedió vos me tenés una bronca IC a mi PJ y como no me podés matar me tiras y corres del miedo, deja de hacerte el Pablo Escobar y admitir que los tengo re domados.
yo solo me los dome y después lloran pq le hago perder ak y beretta, te podés llegar a dar cuenta de la bronca IC que me tenés que dónde me ves haces algo MG bardeado y esto que el otro, ya que fuiste pakeado por mi PJ banda de veces.
Los cosa nostra no tienen chance con pascualito suares los tiene re domados siendo uno solo dios mío.





SI PASCUALITO TE DOMA DISCULPAME ES ASI DE LOQUITO😜
ariel2k
ariel2k
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/07/2023

(Reporte) Pascual Suares (MG, PK, NRE) Empty Re: (Reporte) Pascual Suares (MG, PK, NRE)

Mar Dic 05, 2023 7:40 pm
Bueno Pascual primero que nada no te insulte en ningún momento y bueno es muy díficil que sea mediocre jajaja, y como dices que no puedo comentar bueno te equivocas nuevamente ya que si a una persona se le nombra en un texto o gmail o algo tiene que responder son reglas de la lectura,y no te tengo bronca la verdad es que me divierto contigo porque disfruto pegar tiros por ahí o tal que aquí en lo general me gusta ser ilegal y no me duele para nada perder ak o berretta la verdad perdí 1 ak cuándo fueron a Villa y los mate pero lastimosamente me mato la Pd y perdí 2 berretta nomás con tiroteos con ustedes lo cual no me duele para nada imagínate que regalo plata a todo el mundo jjajaja y voy a llorar por plata, y madura un poquito amiguito veo que de verdad tienes unos problemas tienes que controlarte más no con nosotros Cosa Nostra si no como persona te ayudará a futuro. Si precisas ayuda dime, ayudó a todo el mundo ic.

Y bueno con el tema del rol solo tengo que cambiar en andar con armas por la ciudad ya que es lo único erróneo que tuve, pero bueno amigo saludos y espero que no te enojes por estupideces es un JUEGO.

SALUDOS CORDIALES
DUENDE VERDE 😀
avatar
Arañarenga
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/09/2023

(Reporte) Pascual Suares (MG, PK, NRE) Empty Re: (Reporte) Pascual Suares (MG, PK, NRE)

Mar Dic 05, 2023 7:47 pm
Amigo yo no me enojo por nada el que creo que está enojado sos vos, ya que te cruzas a mi PJ y enseguida le disparas no te vengas a hacer la mosquita muerta acá, admiti que cometes muchos antiroles y la gente te perdona..
ariel2k
ariel2k
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/07/2023

(Reporte) Pascual Suares (MG, PK, NRE) Empty Re: (Reporte) Pascual Suares (MG, PK, NRE)

Mar Dic 05, 2023 8:07 pm
Bueno amigo creo que no entiendes yo porque me enojaría Me lo tomo como juego que es lo que es para nada personal y si claro que eh cometido varios antirol si nadie es santo el tema es que contigo las tengo contadas y guardadas en caso de que me reporten pero por lo general con nadie tengo problemas ya que ayudó a todo el mundo y siempre doy la mano, solo son los brazukas y ustedes que molestan nomás yo nunca empiezo algo porque si y si lo empiezo pido perdón en el momento, en este caso no tengo que pedirle perdón a nadie yo estoy haciendo las cosas bien, mi banda tiene dicho específicamente por mi que a ustedes ni a nadie le haga algo a menos que pase algún conflicto y en el momento me dicen a mí y yo veo como lo soluciono.
Bueno amigo te dejo con el reporte.
Saludos y abrazos
Duende verde 😀.
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 15/05/2023

(Reporte) Pascual Suares (MG, PK, NRE) Empty r

Mar Ene 02, 2024 9:14 pm
tomo reporte, si tienen algo que añadir pueden hacerlo, doy 24 hrs y lo cierro (:

En el caso que el reportado haya cambiado su nombre, la sanción ira al PJ que haya hecho CK para tal cambio.


xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 15/05/2023

(Reporte) Pascual Suares (MG, PK, NRE) Empty r

Jue Ene 04, 2024 11:16 am
reporte aceptado por falta de pruebas en la defensa, cierro y muevo (:


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.