¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
0r0ct0pu5
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 14/10/2021
Localización : En un lugar misterioso

[Reporte] Stefano Coppola  Empty [Reporte] Stefano Coppola

Mar Dic 05, 2023 12:34 am
Nombre IC: Joel Maserati
Nombre reportado: Stefano Coppola
¿Que sucedió? Habia sonado alarma de fabrica entonces toda la PD acude,entre eso  subimos terminamos de limpiar toda fabrica (A lo que me refiero con "Limpiar" es que no hayan  sujetos o nada por el estilo) a lo que estoy bajando,una oficial que se habia quedado con 2 sujetos debajo en donde se fabrica colt y esas pistolita me pide ayuda,le tiro el rol de cacheo y el  do de que si podria cachearlo a lo que el usuario me contesta por otro /do diciendo que quien seria yo, de esta manera ya forzando el rol,a todo esto el sujeto no me habia contestado  el do y tuve que llamar a un STAFF (Leia) para que me ayudara,el  usuario contesto el /do y entre que cuando lo estoy revisando en el inventario llega uno le quita los cables a quien lo estoy tazeando y  al que estava cacheando saca su arma y me empiza a disparar,cuando yo tuve que salir del panel de cacheo porque me empiezan a disparar,de esta manera  forzando rol.
Hora y fecha: 05/12/23 a las 00:00 (Aprox)
Otros: [i]A continuacion dejare pruebas GRAFICAS de el rol cuando saca el arma y le quitar su tazer...[/i

[Reporte] Stefano Coppola  Forzan10

[Reporte] Stefano Coppola  Muerto10
Leitoz
Leitoz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 31/07/2022
Localización : En tu mente

[Reporte] Stefano Coppola  Empty Re: [Reporte] Stefano Coppola

Mar Dic 05, 2023 11:45 pm
toomo reporte
avatar
Stefano Scrivano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 29/01/2022

[Reporte] Stefano Coppola  Empty Re: [Reporte] Stefano Coppola

Miér Dic 06, 2023 4:35 pm
Nombre IC: Stefano Coppola
En este rol de fábrica los usuarios nos tazean (3 personas) al lado de la mesa, a lo que estábamos bastante juntos. El usuario en su /me como se ve, específica con "sujeto" a lo que le pregunto por /do quién sería ese sujeto, para saber si me decía a mí, a lo que el usuario lo ignora así evadiéndolo. También se ve como abre el /b innecesariamente.
[Reporte] Stefano Coppola  Captur39
Acá yo no sabía si me estaba tomando el peso o se quería hacer el gracioso, porque le pregunto a quién quiere cachear y me contesta con un "un oficial".
[Reporte] Stefano Coppola  Captur40
avatar
0r0ct0pu5
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 14/10/2021
Localización : En un lugar misterioso

[Reporte] Stefano Coppola  Empty Re: [Reporte] Stefano Coppola

Miér Dic 06, 2023 5:49 pm
Buenas tardes ,nosé si se acuerda pero le recuerdo que llegó el Staff  LeitoZ que es Leía para decirte que contestarás /do,en la prueba gráfica que  presentas en la primera ,claramente se ve como casi arriba del todo dice que  continuamos rol,en ningún momento abrí /b innecesariamente ya que te dije por ese medio que era para vos y no para los otros" tres sujetos "que estaban a tu alrededor. Y por último ,en la prueba gráfica que presente te yo se ve como claramente estoy en tus piernas ,mí compañera oficial estaba con el de alado ya que estaba pegada a el ,y el otro estaba muerto ,por ende no podíamos rolear un cacheo con el...
avatar
Stefano Scrivano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 29/01/2022

[Reporte] Stefano Coppola  Empty Re: [Reporte] Stefano Coppola

Jue Dic 07, 2023 10:35 pm
Si el /me era para mí, ¿por qué no lo especificaste?, en vez de poner "sujeto", poner "stefano", y no hacerte el chistoso con un /do "un oficial"
Loyola
Loyola
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 03/08/2022

[Reporte] Stefano Coppola  Empty Re: [Reporte] Stefano Coppola

Sáb Mar 30, 2024 1:47 pm
CIERRO REPORTE

El staff que lo tomo ya no es parte del equipo administrativo.

Cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.