¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Tired
Tired
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 22/09/2022

[REPORTE] Bruno Quiroga | Evadir rol de SAME - PG - NIP - NRE - DM Empty [REPORTE] Bruno Quiroga | Evadir rol de SAME - PG - NIP - NRE - DM

Mar Dic 05, 2023 5:54 am
Nombre IC: Gaolang Kure
Nombre reportado: Bruno Quiroga
¿Que sucedió? Buenas al staff que tome el reporte, paso a explicar lo sucedido
Me encontraba en patrullaje con mi compañera cuando acudimos a un llamado, en este se encontraba el sujeto reportado en estado de PK, procedo a rolear debidamente su estabilización y a la hora del traslado este se sube a la camioneta de sus amigos (que no estaban en el lugar sino que vinieron de la nada haciendo posible MG, pero no tengo pruebas de eso) y se va con ellos, haciendo un claro PG ya que se encontraba en el estado mencionado y haciendo antirol ya que por entorno sería subido a la unidad por los camilleros, lo cual no respetó.. Además minutos después se dirigió al Hospital para ser atendido y al decirle que no ibamos a atenderlo por el antirol que cometió comenzó a dmear a mi compañera en pleno hospital (NIP, DM y NRE). Habiendo explicado esto paso a dejar las pruebas correspondientes.

Hora y fecha: 04:24 AM | 05 /12/23
Otros: Pruebas correspondientes
Proceso de estabilización y traslado evitado.
[REPORTE] Bruno Quiroga | Evadir rol de SAME - PG - NIP - NRE - DM Captur25
Momento en el que se va con sus amigos.
[REPORTE] Bruno Quiroga | Evadir rol de SAME - PG - NIP - NRE - DM Mta-sc12
Llegada nuestra al Hospital (para comprobar lo del NIP y NRE)
[REPORTE] Bruno Quiroga | Evadir rol de SAME - PG - NIP - NRE - DM Captur26
DM
[REPORTE] Bruno Quiroga | Evadir rol de SAME - PG - NIP - NRE - DM Captur27

Sin nada más que acotar espero que el sujeto reciba la sanción correspondiente, gracias Very Happy
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[REPORTE] Bruno Quiroga | Evadir rol de SAME - PG - NIP - NRE - DM Empty Re: [REPORTE] Bruno Quiroga | Evadir rol de SAME - PG - NIP - NRE - DM

Mar Dic 05, 2023 6:43 pm
Tomo el reporte, 24 horas para la defensa.
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[REPORTE] Bruno Quiroga | Evadir rol de SAME - PG - NIP - NRE - DM Empty Re: [REPORTE] Bruno Quiroga | Evadir rol de SAME - PG - NIP - NRE - DM

Jue Dic 07, 2023 2:27 am
Reporte aceptado, el usuario será sancionado por NRE + Evadir ROL + NRH, cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.