¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
jonaikirson
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/12/2023

 [Reporte] Ulises Johnson (del reportado)- powergaming y troll Empty [Reporte] Ulises Johnson (del reportado)- powergaming y troll

Mar Dic 05, 2023 5:07 pm
Nombre IC: Alex  Montez
Nombre reportado: ulises johnson
¿Que sucedió? pues yo andaba en pizeria y me encontre una chica que queria que la llevara a mina, pues yo la ayudo y una vez que llegamos a mina le  tiro mari para que pueda tener la vida a maximo, de repente llega un chabon y intenta agarrar la mari primero para quitarsela a la chica, lo cual yo procedo a decirle que no lo haga porfavor, pero el tipo no escuchaba y no hacia caso, lo cual procedo a arrollarlo con mi carro intentando defenderla haciendo (CK) luego cuando yo intento alejarme de la situacion el tipo viene y se monta en el capo de mi carro en moviemiento mientras el le pegaba a mi carro con un bate. Pues mientras el estaba haciendo el (pg) yo voy a comisaria a para que lo arresten y hagan algo pero el tipo sigue en mi capo pegandole con el bate. Hasta que viene un oficial y lo mata. Luego yo voy dejo mi carro en el parking de mineria y me voy a dormir. Hoy me levanto entro al server y encuentro mi carro destruido en el parking. Varios amigos mios me dicen que encontraron a un tipo con chamarra negra de river pegandole a mi carro.
Hora y fecha: 5 de diciembre a las 12-51
Otros: ninguno .
 [Reporte] Ulises Johnson (del reportado)- powergaming y troll Mta-sc10
 [Reporte] Ulises Johnson (del reportado)- powergaming y troll Mta-sc11
 [Reporte] Ulises Johnson (del reportado)- powergaming y troll Mta-sc12
 [Reporte] Ulises Johnson (del reportado)- powergaming y troll Mta-sc10
 [Reporte] Ulises Johnson (del reportado)- powergaming y troll Mta-sc11
 [Reporte] Ulises Johnson (del reportado)- powergaming y troll Mta-sc12
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

 [Reporte] Ulises Johnson (del reportado)- powergaming y troll Empty Re: [Reporte] Ulises Johnson (del reportado)- powergaming y troll

Mar Dic 05, 2023 6:42 pm
Tomo el reporte, 24 horas para la defensa.
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

 [Reporte] Ulises Johnson (del reportado)- powergaming y troll Empty Re: [Reporte] Ulises Johnson (del reportado)- powergaming y troll

Jue Dic 07, 2023 2:34 am
Reporte aceptado por PG + TROLL, cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.