¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Rick Tamper
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/12/2023

Curriculum (MotorMec) Empty Curriculum (MotorMec)

Mar Dic 05, 2023 11:42 pm


- Nombre Completo: Rick Tamper
- Fecha de Nacimiento: 22/01/2000
- Sexo: Masculino
- DNI: 720943243
- Residencia: N/A (Situación de calle y refugios públicos)
- Número de contacto: 123474
- ¿Posee licencia de conducir?: Sí, poseo licencia de conducir tanto de auto como de camión.
- Estudios realizados: Tengo estudios básicos (escuela y secundaria) y universitarios. He estudiado la carrera automotriz.
- Experiencia Laboral (especifique cuales): Viví en Uruguay y trabajé como mecánico sin estudios. Allí pude aprender un poco; luego, me dediqué a eso por completo, estudiando y dedicando el 100% a la mecánica automotriz.
- ¿Por qué desea pertenecer a MotorMec?: Creo que puedo hacer de MotorMec algo más eficiente y dar buena reputación sobre el trabajo duro y parejo. Quiero que cada vez que digan MotorMec, piensen en "una compañía eficiente de calidad y confiable". No solo eso, en lo personal, me encantan los autos y le dedicaría el 100% a esta compañía, dejando a los clientes felices y contentos con la atención y trabajos de calidad que puedo ofrecerles. Además, en lo público, esta compañía me ha llamado la atención desde un principio. Se ve que tiene mucho para dar ahora y en el futuro.
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

Curriculum (MotorMec) Empty Re: Curriculum (MotorMec)

Jue Dic 07, 2023 1:29 pm
Curriculum (MotorMec) Motorm10

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO ·Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El dia sábado 9 de diciembre a las 17:00 hs ,en la sede de Los Santos. En caso que no puedo acudir a la hora asignada comuníquese conmigo.

IMPORTANTE, HACE CLICK PARA LEER:

Saluda atentamente
Camila Suarez
Jefa de MotorMec


Curriculum (MotorMec) Firma_12
avatar
Rick Tamper
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/12/2023

Curriculum (MotorMec) Empty Respuesta hacia su mensaje

Vie Dic 08, 2023 2:10 pm
Hola buenas, la hora acorda por usted me queda complicada ya que una tía mía se a casado y estamos en su hogar y pienso llegar un poco tarde lo más probable me iría bien a las 10 o 11
avatar
Rick Tamper
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/12/2023

Curriculum (MotorMec) Empty Re: Curriculum (MotorMec)

Vie Dic 08, 2023 2:13 pm
Luxy escribió:
Curriculum (MotorMec) Motorm10

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO ·Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El dia sábado 9 de diciembre a las 17:00 hs ,en la sede de Los Santos. En caso que no puedo acudir a la hora asignada comuníquese conmigo.

IMPORTANTE, HACE CLICK PARA LEER:

Saluda atentamente
Camila Suarez
Jefa de MotorMec


Curriculum (MotorMec) Firma_12

Muchas gracias por responder pero no me queda bien la hora si le parece a las 22 23 horas (10 11)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.