¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Maleko Guzman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 26/06/2023

Paolo Mineiro [PK+NIP+MG+Confundior Canales] Empty Paolo Mineiro [PK+NIP+MG+Confundior Canales]

Jue Dic 07, 2023 5:10 pm
Nombre IC: Malekinho Garrafinho.
Nombre reportado: Paolo Mineiro.
¿Que sucedió? Estaba arriba del techo tranquilo, en cuanto viene el Reportado, me saca un AK sin motivo y me PKEA, claramente hace MG, ya que pertenezco a una banda IC pero ellos no lo sabrian porque no tenia ningun "/yo" pueso. Claro MG porque lo sabe por el /id. El NIP y PK- por matar a gente sin motivo alguno.
Hora y fecha: En la SS
Otros: Adjunto Imagenes.

En esta SS se ve como me PKEa sin motivo Alguno y como hace el MG.
Paolo Mineiro [PK+NIP+MG+Confundior Canales] Mta-sc36

EN ESTA SS se ve como confunde canales diciendo "CKeate" por chat IC.
Paolo Mineiro [PK+NIP+MG+Confundior Canales] Mta-sc38

Aca se ve como por /b hace el MG diciendo que soy MDC, sin el descubrirlo IC.
Paolo Mineiro [PK+NIP+MG+Confundior Canales] Captur23
avatar
Paolo_Mineiro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 13/02/2023

Paolo Mineiro [PK+NIP+MG+Confundior Canales] Empty Defensa de Paolo Mineiro

Jue Dic 07, 2023 5:33 pm
Mira, el tema va asi hermano, estabas en MI CASA, EN MI TECHO, EN LA ZONA DE MI BANDA, Insultando (NVVPJ) Demasiado CLARO.
Me vas a decir que no insultaste? sos MDC y no valoras tu vida, esta bien que escondas el /yo pero que haces en mi casa? rodeado de mi banda?????????????
no valoras tu vida y interpretas muy mal tu personaje, vas ahi a villa a que te maten para venir al foro a reportar demasiado nefasto lo tuyo.
yo tengo bien en claro, quienes quiero que esten en el techo de mi casa, y en la zona de mi banda, la gente que sobra no la quiero ahi dentro directamente.
hable con un staff sobre lo sucedido porque siempre es lo mismo, vienen insultan a los pibes, los pibes los matan porque son re pesados y vienen al foro a reportar,
PK: Insultaste, te subiste a una propiedad privada, ya que claramente veras que es mi casa, encima acostadito sin valorar tu vida.
MG: No tiene nada q ver lo que te dije OOC con lo IC, a que voy, que te mate por las razones recien mencionadas, no por ser MDC, solo te explique que lo que haces es muy de nula interpretación, minimo si andas sin tatuaje que carajo haces en medio de toda la banda contraria?. (confundir canales es MG no es otro concepto.)
NIP: Soy cabezilla de una banda, ILEGAL, el cual porta armas y defiende a sus colegas, no dejo que nadie venga a insultar ni maltratar a mis colegas.

Pruebas en SS: de que el jugador anda trolleandola nomas + imagenes, el chabon vuelve y se vuelve a sentar aca como si nada jajajaj y la sigue haciendo re pesado corte lo matas te reporta vuelve y se sienta ahi como nose que flashea la verdad capaz es muy chico para llevar a cabo un rol serio espero y tengan en cuenta ese comportamiento.
SS: De mi respectiva casa. y donde lo abati fue en el techo.
Paolo Mineiro [PK+NIP+MG+Confundior Canales] Mta-s126
Paolo Mineiro [PK+NIP+MG+Confundior Canales] Mta-s128
Hace RK: vuelve por su moto como si nada avanza unos metros y se queda ahi.
Paolo Mineiro [PK+NIP+MG+Confundior Canales] Mta-s129
Paolo Mineiro [PK+NIP+MG+Confundior Canales] Mta-s130
Paolo Mineiro [PK+NIP+MG+Confundior Canales] Mta-s131
como veran arriba ahi se sienta a seguir trolleandola
Paolo Mineiro [PK+NIP+MG+Confundior Canales] Mta-s132
aqui empieza a decir cosas q ya deberia de saber ya que es un personaje con 2000 horas en la ciudad bastante experimentado, yo creo que no esta calificado para el rol ilegal.
ultima ss lo veran que se sienta a mirarnos enfrente como si nada re tranqui
Paolo Mineiro [PK+NIP+MG+Confundior Canales] Mta-s133
tengo mas pruebas y logs, tengo amigos con videos y mas informacion de ser necesaria espero al staff que toma el reporte.
avatar
Maleko Guzman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 26/06/2023

Paolo Mineiro [PK+NIP+MG+Confundior Canales] Empty Re: Paolo Mineiro [PK+NIP+MG+Confundior Canales]

Jue Dic 07, 2023 5:45 pm
Buenas vengo a responder la defensa.

Primero que nada quiero ver las pruebas  en las que "Te insulte" a vos y a tus "Amigos".
 
El NIP y PK estan, quieras o no porque vos mismo decis que me mataste por "Estar arriba de un techo" no es motivo suficiente para matar a una persona.

Mi vida la valore en todo momento, no me pegaste un grito ni me dijiste nada para que me vaya, simplemente sacaste tu AK  y me mataste porque te pinto.

El MG esta, ya que vos me mataste porque soy "MDC" y por interpretación de tu personaje no sabes quien soy, ya que llevo lentes y no tengo ningún "/yo" puesto.

Y no, no voy a villa a provocar, solo me quedo sentado y ustedes vienen a romper los huevos y matan porque si.

TE INFORMO que el reporte te lo estoy haciendo yo a vos, si ves que cometi un ANTIROL hace el reporte tuyo y listo, asi no confundis las cosas rey.

El RK mio no lo veo en ningún lado, pasaron 10 MIN y RK no es rey.

Además en todas tus Imagenes se ven que estoy SENTADO sin Provocar a nadie rey.

Pido al STAFF que tome el reporte que se fije en la radio esa porque se ve que el usuario "Nelson Dias" dice "Bueno te reportan y fue"

Suerte y Saludos!
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

Paolo Mineiro [PK+NIP+MG+Confundior Canales] Empty Re: Paolo Mineiro [PK+NIP+MG+Confundior Canales]

Jue Dic 07, 2023 7:22 pm


Paolo Mineiro [PK+NIP+MG+Confundior Canales] Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre, de lo contrario el reporte se rechazara.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

Paolo Mineiro [PK+NIP+MG+Confundior Canales] Empty Re: Paolo Mineiro [PK+NIP+MG+Confundior Canales]

Vie Dic 08, 2023 9:52 pm
Paolo Mineiro [PK+NIP+MG+Confundior Canales] Report14

El reportante respondio el reporte sin permiso del STAFF que tomo el mismo.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.